avalanche 4.0 robada

Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
Publique en otro tema sobre esto y me dijeron que mejor haga un topic específico para ello.

Marca: gt
Modelo: avalanche 4.0 dama
Talle: m
Año: 2012
Numero de serie: .....
Caracteristicas distintivas: caño del asiento desgastado por cadena de metal, rueda delantera con iman ciclocomputador, parrilla trasera rota, inflador y porta inflador en cuadro, cadena y piñon nuevos, bicicleta visiblemente usada (mas de 4000km arriba)
Dpto ciudad y barrio: canelones, ciudad de la costa, frente a puente de las americas (casi geant)
Fecha: 27/12/13
Hora: 23.45

Bueno, no se pero ojala sirva de algo. El que al tenga que la aproveche! Le gusta mucho pasear, minimo 36km al dia, no es exigente y da buenos resultados :)
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Que HDMP !!

Igual te digo a esa hora esta bravo ya mas todavia (desafortunadamente) para una mina y sola, aunque si era un hombre quizas tambien lo frenasen... hay que andar con 40 ojos en todos lados.

Si tenes alguna foto de la bici seria lo mejor, se reconoceria mas al verla.
 
Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
Si, esta jodido. La verdad que yo la tenia desde marzo y le daba palo y palo y nunca vi nada raro, al revez, aun hoy dsps de que me la robaran me parece un medio de transporte mas seguro que el bus.
Estoy buscando otra asiqu si alguien tiene un pique que lo pasee!
Todas las fotos estoy yo arriba, ac aun no tenia parrilla ni nada.

428679_517877728273969_848714594_n.jpg
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
jajaja

viste lo que pasa ? yo por eso te dije exlcusivamente la bici :P

Igual de todas formas pensandolo asi... en una de esas si el ladron ve la foto, te devuelve la bici seguro.
 
Registro
28 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
9
Con razon no hay casi mujeres en el foro, las espantan a todass
Gracias ouuuch! :)
La bici señores, concentrense en la bici o tirenme algun pique de donde comprar barata una igual o mejor
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Lo mejor seria que recuperaras la que te robaron, ahora si queres conseguir una igual?... en motociclo... lo de conseguir una mejor varia... lo mejor es ver cuanto pensas gastar y ver a que llegas con eso.

Slds.

PD: Es mas, si podes costearlo capas que te conviene hacer lo del seguro de bici de motociclo (siempre y cuando la compres en motociclo y la marca que compres sea GT)
 
Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Bueno espero ayudar con esto entonces
Busca en FB
Negocios Bicicletas Uruguay
Venta de bicicletas y accesorios (Uruguay)
MTB Uruguay

Los dos primeros son grupos cerrados, así que tenes que pedir solicitud para poder ver lo que hay, y hay de todo.

Saludos y suerte.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Recuperar la bici la veo difícil, bicis mucho mas raras que esa que fueron robadas y nunca aparecieron, no es por tirar mala onda pero es la realidad.

Si queres comprar barato podes ir a la feria de piedras blancas y comprar robaina, ya te robaron una bici a si que tenes ganado el derecho a comprar una robada.
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Ahi va.. apoyemos al mercado negro de bicis, ya que tamos...

Si compran bicis robadas, por lógica el negocio funciona, por lógica seguirán robando...

Robarle a un ladrón... eso, es otra cosa diferente.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Yo pienso lo mismo, comprar choreado es como dar plata en el bondi o en la calle, es una aliento a que lo sigan haceiendo.
Pero si te roban la bici considero que uno se gana el derecho a comprar algo de dudosa procedencia, como para emparejarla un poco.
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Yo creo que si le compras a un ladrón te rebajas a su altura o peor... pq encima de todo te esta robando a vos también, roba x2... la primera vez ya robo (la bici o lo que sea) y la segunda que te roba es a vos cuando le compras el articulo. Y esto los alienta a seguir robando, porque dio resultado.

Ta, pero basta de desvirutal el tema :P ... solo quería dejar claro mi punto de vista.
 
Arriba