Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
yowamushi pedal. serie de animacion japonesa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nandogabriel1987" data-source="post: 96162" data-attributes="member: 2397"><p>Bueno. Esto es algo que quería compartir desde hace un tiempo. Trata de una serie emitida en Japón en 2013 basado en un "manga" o cómic oriental con el mismo nombre</p><p></p><p>La serie cuenta con 2 temporadas de 25 episodios, en el cual la segunda temporada, aun en emisión, tiene 8 episodios y una película recopilatoria de la primera temporada.</p><p></p><p>Si bien, muchos entendidos o no, conocen series de ese estilo, véase súper campeones por ej, la serie tiene una temática muy realista y si bien se puede llegar a ver algo exajerado, se pueden apreciar técnicas y datos relacionados al ciclismo muy interesantes.</p><p></p><p>Argumento</p><p></p><p>Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la preparatoria y hace planes para unirse al club de anime. En la escuela secundaria, Onoda no tenía amigos con los que hablar de anime, videojuegos, Akihabara y otras cosas otakus, por lo que tiene la esperanza de hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que éste ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club, trata de encontrar a otras 4 personas que quieran unirse.</p><p></p><p>Desde que era un niño pequeño, Onoda ha montado su mamachari ("Mami Bike" en el anime) - una bicicleta voluminosa con un marco pesado- que utiliza principalmente para viajes cortos, para ir a pasear, para recoger víveres o para ir a Akihabara cada semana para revisar o comprar cosas otakus. Su compañero de primer año, Shunsuke Imaizumi, un ciclista, ve a Onoda escalando un camino empinado con su mamachari.</p><p></p><p>Shōkichi Naruko visita Akihabara para conseguir algunos modelos de plástico de Gundam para sus hermanos menores cuando de pronto se encuentra con Onoda, quien llamó la atención de Naruko debido a la habilidad de Onoda con su mamachari, y más tarde se entera de que ambos van a la misma escuela. Luego de esto, Naruko trata de convencer a Onoda a unirse al club de ciclismo.</p><p></p><p>En la serie tamben usan marcas muy similares a las originales. Conservando la misma estética pero con nombres distintos. Como scolt, track, shimomo. Etc</p><p></p><p></p><p>Acá les dejo las 2 primeras intros de la primera temporada. Entre ellas mis favoritas</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]jyk3dM6qUhU[/MEDIA]</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]yZuJkm--AVw[/MEDIA]</p><p></p><p>En mi opiñon es una serie muy entretenida para pasar el rato. La verdad me dejo muy enganchado y la recomiendo. Mas ha un que trata sobre lo que me gusta. </p><p></p><p>Si les interesa ver los episodios. Se pueden ver online con sub español en la pagina jknime buscando por el nombre de la serie. Espero que les guste. Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nandogabriel1987, post: 96162, member: 2397"] Bueno. Esto es algo que quería compartir desde hace un tiempo. Trata de una serie emitida en Japón en 2013 basado en un "manga" o cómic oriental con el mismo nombre La serie cuenta con 2 temporadas de 25 episodios, en el cual la segunda temporada, aun en emisión, tiene 8 episodios y una película recopilatoria de la primera temporada. Si bien, muchos entendidos o no, conocen series de ese estilo, véase súper campeones por ej, la serie tiene una temática muy realista y si bien se puede llegar a ver algo exajerado, se pueden apreciar técnicas y datos relacionados al ciclismo muy interesantes. Argumento Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la preparatoria y hace planes para unirse al club de anime. En la escuela secundaria, Onoda no tenía amigos con los que hablar de anime, videojuegos, Akihabara y otras cosas otakus, por lo que tiene la esperanza de hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que éste ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club, trata de encontrar a otras 4 personas que quieran unirse. Desde que era un niño pequeño, Onoda ha montado su mamachari ("Mami Bike" en el anime) - una bicicleta voluminosa con un marco pesado- que utiliza principalmente para viajes cortos, para ir a pasear, para recoger víveres o para ir a Akihabara cada semana para revisar o comprar cosas otakus. Su compañero de primer año, Shunsuke Imaizumi, un ciclista, ve a Onoda escalando un camino empinado con su mamachari. Shōkichi Naruko visita Akihabara para conseguir algunos modelos de plástico de Gundam para sus hermanos menores cuando de pronto se encuentra con Onoda, quien llamó la atención de Naruko debido a la habilidad de Onoda con su mamachari, y más tarde se entera de que ambos van a la misma escuela. Luego de esto, Naruko trata de convencer a Onoda a unirse al club de ciclismo. En la serie tamben usan marcas muy similares a las originales. Conservando la misma estética pero con nombres distintos. Como scolt, track, shimomo. Etc Acá les dejo las 2 primeras intros de la primera temporada. Entre ellas mis favoritas [MEDIA=youtube]jyk3dM6qUhU[/MEDIA] [MEDIA=youtube]yZuJkm--AVw[/MEDIA] En mi opiñon es una serie muy entretenida para pasar el rato. La verdad me dejo muy enganchado y la recomiendo. Mas ha un que trata sobre lo que me gusta. Si les interesa ver los episodios. Se pueden ver online con sub español en la pagina jknime buscando por el nombre de la serie. Espero que les guste. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
yowamushi pedal. serie de animacion japonesa