Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Winner xt alloy
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="José Pedro" data-source="post: 123010" data-attributes="member: 6386"><p>Hola gente, me compre esta misma usada, para tambien usarla en asfalto, sabiendo lo que es por lo que vale. Ahora la consulta: hace años tuve la barata que vendia el giant, la montaña aquella que valia 700 u 800 pesos... se acuerdan? y me parecio mas liviana ques esta viendo en perpectiva, pero no me convencio y la vendi....venia de bicis de carrera con unos pocos cambios, por lo que quize lo mejor de los dos mundos y me compre una hibrida... de las baratas pero que me rindio y la tengo hasta hoy en dia. Ahora... mido 1.65... petiso que le dicen, y la Winner xt aloy me parecio bastante pesada, a pesar valga la rebundancia que es de aluminio, principalmente la parte delantera, y me parecio un poco incomoda de manejar, me senti muy "alto" a pesar de regular para arriba y para abajo el asiento y muy "ido" para adelante, es asi esta bicicleta ? es talle M. Esta mal para mi tamaño? quizas una talle mas chica? otra pregunta, camaras para esta chiva? es 27.5 ? gracias gente !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="José Pedro, post: 123010, member: 6386"] Hola gente, me compre esta misma usada, para tambien usarla en asfalto, sabiendo lo que es por lo que vale. Ahora la consulta: hace años tuve la barata que vendia el giant, la montaña aquella que valia 700 u 800 pesos... se acuerdan? y me parecio mas liviana ques esta viendo en perpectiva, pero no me convencio y la vendi....venia de bicis de carrera con unos pocos cambios, por lo que quize lo mejor de los dos mundos y me compre una hibrida... de las baratas pero que me rindio y la tengo hasta hoy en dia. Ahora... mido 1.65... petiso que le dicen, y la Winner xt aloy me parecio bastante pesada, a pesar valga la rebundancia que es de aluminio, principalmente la parte delantera, y me parecio un poco incomoda de manejar, me senti muy "alto" a pesar de regular para arriba y para abajo el asiento y muy "ido" para adelante, es asi esta bicicleta ? es talle M. Esta mal para mi tamaño? quizas una talle mas chica? otra pregunta, camaras para esta chiva? es 27.5 ? gracias gente ! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Winner xt alloy