Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
winner taxco
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chuwanet" data-source="post: 58135" data-attributes="member: 1380"><p>estimados muchas gracias por tomarse el tiempo sacarme un poco de mi burrez. yo la verdad que estoy conforme con la bici y ya veo que no le voy a invertir dinero.</p><p></p><p>estuve midiendo y estudiando sobre ergonomía en las bicis y la verdad me queda chica. aparte de sentirla incomoda me doy cuenta que me queda corta de piernas y si llego a conseguir un caño mas largo para el asiento este quedaría muy alto con respecto al manillar y sobrecargaría el peso sobre los brazos. simples cuentas, voy a seguir andando en ella, distancias cortas para seguir entrenando y pasear por el pinar ( estoy descubriendo lugares re buenos metiendome por los caminitos de tierra) a principios de enero voy a ver si la vendo y me compro otra mas grande y asi tener 1 mes para acostumbrarme y entrenar mas duro antes del viaje.</p><p></p><p>estas son mis conclusiones finales (se aceptan nuevas sugerencias). </p><p>muchas gracias a todos, la verdad que se pasan con la buena onda!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chuwanet, post: 58135, member: 1380"] estimados muchas gracias por tomarse el tiempo sacarme un poco de mi burrez. yo la verdad que estoy conforme con la bici y ya veo que no le voy a invertir dinero. estuve midiendo y estudiando sobre ergonomía en las bicis y la verdad me queda chica. aparte de sentirla incomoda me doy cuenta que me queda corta de piernas y si llego a conseguir un caño mas largo para el asiento este quedaría muy alto con respecto al manillar y sobrecargaría el peso sobre los brazos. simples cuentas, voy a seguir andando en ella, distancias cortas para seguir entrenando y pasear por el pinar ( estoy descubriendo lugares re buenos metiendome por los caminitos de tierra) a principios de enero voy a ver si la vendo y me compro otra mas grande y asi tener 1 mes para acostumbrarme y entrenar mas duro antes del viaje. estas son mis conclusiones finales (se aceptan nuevas sugerencias). muchas gracias a todos, la verdad que se pasan con la buena onda! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
winner taxco