Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
winner taxco
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luigi02" data-source="post: 58131" data-attributes="member: 1306"><p>Hola Adrian, bienvenido antes que nada!!! Tenes una linda bici que de las economicas es de las mejorcitas, muy buen cuadro (quizas algo pesado pero resistente), mira yo te cuento que mis inicios haciendo ruta y caminos de balastro fueron con una LARRUTZ 26" con cuadro de acero y los componentes mas basicos que habia, para agilizarla tiempo despues le cambie las llantas, cubiertas, caño de asiento, asiento y le mejore componentes de la transmision pero siempre hablando de componentes baratos como el clasico plato con bielas forradas en plastico (pesadisimo pero muy muy resistente) tus componentes son mucho mejores que los que traia mi vieja LARRUTZ año 96, creo que asi como esta podes tranquilamente darle kilometros, esi si teniendo todo bien ajustado, lubricado y en buen estado, no olvides que el motor de tu bicicleta son tus piernas y por mas liviana que sea esta, si no tenes fortaleza muscular en las piernas se te va a complicar, te doy un truquito, trata de aprender a controlar la respiracion, administrarla adecuadamente, vas a ver que te agotas menos sobre todo en los repechos, consejo de un loco que supo llevar su LARRUTZ hasta Minas sin ningun percanse, mucha suerte amigo!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luigi02, post: 58131, member: 1306"] Hola Adrian, bienvenido antes que nada!!! Tenes una linda bici que de las economicas es de las mejorcitas, muy buen cuadro (quizas algo pesado pero resistente), mira yo te cuento que mis inicios haciendo ruta y caminos de balastro fueron con una LARRUTZ 26" con cuadro de acero y los componentes mas basicos que habia, para agilizarla tiempo despues le cambie las llantas, cubiertas, caño de asiento, asiento y le mejore componentes de la transmision pero siempre hablando de componentes baratos como el clasico plato con bielas forradas en plastico (pesadisimo pero muy muy resistente) tus componentes son mucho mejores que los que traia mi vieja LARRUTZ año 96, creo que asi como esta podes tranquilamente darle kilometros, esi si teniendo todo bien ajustado, lubricado y en buen estado, no olvides que el motor de tu bicicleta son tus piernas y por mas liviana que sea esta, si no tenes fortaleza muscular en las piernas se te va a complicar, te doy un truquito, trata de aprender a controlar la respiracion, administrarla adecuadamente, vas a ver que te agotas menos sobre todo en los repechos, consejo de un loco que supo llevar su LARRUTZ hasta Minas sin ningun percanse, mucha suerte amigo!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
winner taxco