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<blockquote data-quote="luigi02" data-source="post: 58131" data-attributes="member: 1306"><p>Hola Adrian, bienvenido antes que nada!!! Tenes una linda bici que de las economicas es de las mejorcitas, muy buen cuadro (quizas algo pesado pero resistente), mira yo te cuento que mis inicios haciendo ruta y caminos de balastro fueron con una LARRUTZ 26" con cuadro de acero y los componentes mas basicos que habia, para agilizarla tiempo despues le cambie las llantas, cubiertas, caño de asiento, asiento y le mejore componentes de la transmision pero siempre hablando de componentes baratos como el clasico plato con bielas forradas en plastico (pesadisimo pero muy muy resistente) tus componentes son mucho mejores que los que traia mi vieja LARRUTZ año 96, creo que asi como esta podes tranquilamente darle kilometros, esi si teniendo todo bien ajustado, lubricado y en buen estado, no olvides que el motor de tu bicicleta son tus piernas y por mas liviana que sea esta, si no tenes fortaleza muscular en las piernas se te va a complicar, te doy un truquito, trata de aprender a controlar la respiracion, administrarla adecuadamente, vas a ver que te agotas menos sobre todo en los repechos, consejo de un loco que supo llevar su LARRUTZ hasta Minas sin ningun percanse, mucha suerte amigo!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luigi02, post: 58131, member: 1306"] Hola Adrian, bienvenido antes que nada!!! Tenes una linda bici que de las economicas es de las mejorcitas, muy buen cuadro (quizas algo pesado pero resistente), mira yo te cuento que mis inicios haciendo ruta y caminos de balastro fueron con una LARRUTZ 26" con cuadro de acero y los componentes mas basicos que habia, para agilizarla tiempo despues le cambie las llantas, cubiertas, caño de asiento, asiento y le mejore componentes de la transmision pero siempre hablando de componentes baratos como el clasico plato con bielas forradas en plastico (pesadisimo pero muy muy resistente) tus componentes son mucho mejores que los que traia mi vieja LARRUTZ año 96, creo que asi como esta podes tranquilamente darle kilometros, esi si teniendo todo bien ajustado, lubricado y en buen estado, no olvides que el motor de tu bicicleta son tus piernas y por mas liviana que sea esta, si no tenes fortaleza muscular en las piernas se te va a complicar, te doy un truquito, trata de aprender a controlar la respiracion, administrarla adecuadamente, vas a ver que te agotas menos sobre todo en los repechos, consejo de un loco que supo llevar su LARRUTZ hasta Minas sin ningun percanse, mucha suerte amigo!!! [/QUOTE]
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