Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Volviendo a rodar, qué me conviene?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 127388" data-attributes="member: 67"><p>Tengo 2 26 en servicio. Una GT Aggressor talle XS de mi hijo chico y una Trek 6000 bastante enchulada de mi sra...</p><p></p><p>La GT se va cuando le quede chica al guacho. La 6000 se va cuando pueda pagar la Chisel nueva.</p><p></p><p>Va a bajar algunas cosas, como los frenos y el manillar de carbono en el cambio, pero se va a 29 y una trasmisión moderna... </p><p></p><p>Actualmente tiene un X5 3x9, nada maravilloso, pero que anda y se ha llevado una paliza descomunal. Ella estoy seguro que va a ser feliz con una transmisión 1x12... yo estoy casi seguro de mantener los dos platos adelante, el día que tenga que actualizar. Al menos en la F29. En la doble capaz que no... ahí va a ser lo más barato que encuentre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 127388, member: 67"] Tengo 2 26 en servicio. Una GT Aggressor talle XS de mi hijo chico y una Trek 6000 bastante enchulada de mi sra... La GT se va cuando le quede chica al guacho. La 6000 se va cuando pueda pagar la Chisel nueva. Va a bajar algunas cosas, como los frenos y el manillar de carbono en el cambio, pero se va a 29 y una trasmisión moderna... Actualmente tiene un X5 3x9, nada maravilloso, pero que anda y se ha llevado una paliza descomunal. Ella estoy seguro que va a ser feliz con una transmisión 1x12... yo estoy casi seguro de mantener los dos platos adelante, el día que tenga que actualizar. Al menos en la F29. En la doble capaz que no... ahí va a ser lo más barato que encuentre. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Volviendo a rodar, qué me conviene?