Viernes 29 de Marzo 8:30 - Cerro

Registro
16 Mar 2012
Viernes 29 de Marzo
Plaza Cuba
8:30
Dificultad Media

Vamos al Cerro a disfrutar de todos sus circuitos, tanto en la parte alta como la parte baja.
No todo es subida perpendicular, se puede recorrer de punta a punta sin sufrir esas pendientes.

Los esperamos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Kimosavi dijo:
Hay lugar? Novato pero 40km meto sin drama...

Anda tranquilo el cerro es un circuito cerrado que siempre se vuelve al mismo principio.
Se dan varias vueltas por varios circuitos internos , muy divertido , en algunos tramos hay que cuidarse , no hay que confiarse , pero lo recomiendo , además esta mas cerca que los demás circuitos. :bien:

Registro
25 Ene 2013
Daniel Facciolli dijo:
Anda tranquilo el cerro es un circuito cerrado que siempre se vuelve al mismo principio.
Se dan varias vueltas por varios circuitos internos , muy divertido , en algunos tramos hay que cuidarse , no hay que confiarse , pero lo recomiendo , además esta mas cerca que los demás circuitos. :bien:

Gracias Daniel, ahí estaré entonces, hace tiempo que tengo ganas de sumarme a alguna salida :bien:

Registro
25 Ene 2013
Fue mi primer salida, y la verdad me encantó!! Me costó mucho cada subida al cerro (evidentemente 40Km de rambla no se parecen en nada al cerro :'( jeje), pero muy bien el grupo, siempre esperando, dando una mano y aconsejando a los nuevos :bien: .

Experiencia totalmente recomendable a quienes no lo han hecho aún el bajar el cerro en bici, realmente muy recomendable!!

Dejo un link con la info del Sports Tracker de todo el recorrido: http://www.sports-tracker.com/#/workout/diegocaffa/cg4vjvjp0non8ir2

Espero sumarme pronto a otra salida, abrazo y gracias!

Registro
16 Mar 2012
La verdad que se aguantaron bien de bien el cerro.
Es un lugar que no perdona y requiere de fuerza, tecnica y toda la experiencia del biker pero si se lo sabe tratar da alegrias.

Hay que volver para aprender a quererlo :bien:

Registro
19 Mar 2013
la verdad que notable la salida de hoy y mejor que a los nuevos que estaban les halla gustado porque nos gusta sumar siempre gente, abrazo y nos vemos en la proxima :bien:

Registro
31 Dic 2012
Me alegro les haya gustado, yo estuve ayer con Álvaro y estuvo muy bueno, hoy me levante con toda la intención de ir pero no me iván a dar las piernas así q será para la próxima. Igual nos vemos el domingo!