Upgrade Scott Aspect 949

Registro
18 Nov 2014
Quisiera mejorarla a nivel de pedalier, bielas de pedales y lo que se precise por herencia.
La estoy transformando en mi nueva bicicleta para cicloturismo y mi idea es mejorarla en una primera etapa esas cosas.
Que me recomiendan?

Registro
25 Oct 2011
un grupo alivio nuevo con caja hollowtech no le quedaría mal y te lo podes traer por poco de afuera, y una horquilla de aluminio rígida, ahí te tendría que quedar una muy linda bici para cicloturismo

Registro
18 Nov 2014
un grupo alivio nuevo con caja hollowtech no le quedaría mal y te lo podes traer por poco de afuera, y una horquilla de aluminio rígida, ahí te tendría que quedar una muy linda bici para cicloturismo
En realidad quiero subir a un grupo XT pero tengo que medir la caja de pedalier para ver por cual voy.
Te parece muy exagerado un XT? Alivio me parece medio chuminga como para salir de viaje

Registro
25 Oct 2011
Depende del viaje estas sobrado y luego dos cicloturistas me dijeron lo mas coherente que escuche y de esos atravesaban varios paises, usaban rodado 26 y transmision 3x7 por la razon que si rompen una cubierta 26 o algo de la transmisión repuestos hay hasta en el pueblo mas chico ademas de que en ruta o camino de tierra no sufre la transmisión como para precisar más. distinto un trillo o sendero

Última edición: