Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Una Jazz es mucho mas de lo que uno piensa...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 29637" data-attributes="member: 11"><p>Para mi el Aluminio no tiene nada que envidiarle al Acero, se pueden hacer cuadros muy fuertes con aluminio. Yo he tenido cuadros de acero de buena marca (viejos, pero de competición en su época) y he partido varios, en cambio los de aluminio como mucho he fisurado pero hasta ahora jamás se me partieron. Ta, es una experiencia personal, no me baso en eso para sacar la conclusión.</p><p>Hoy por hoy, no me parece para nada cómodo un cuadro de acero porque son demasiado flexibles, el aluminio es más rígido y a MI gusto, es mejor. Sigue habiendo gente que prefiere lo flexible que es el acero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 29637, member: 11"] Para mi el Aluminio no tiene nada que envidiarle al Acero, se pueden hacer cuadros muy fuertes con aluminio. Yo he tenido cuadros de acero de buena marca (viejos, pero de competición en su época) y he partido varios, en cambio los de aluminio como mucho he fisurado pero hasta ahora jamás se me partieron. Ta, es una experiencia personal, no me baso en eso para sacar la conclusión. Hoy por hoy, no me parece para nada cómodo un cuadro de acero porque son demasiado flexibles, el aluminio es más rígido y a MI gusto, es mejor. Sigue habiendo gente que prefiere lo flexible que es el acero. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Una Jazz es mucho mas de lo que uno piensa...