Internacional un video con buenas bicis

Registro
19 Ene 2011
Eklipse dijo:
Si, lastima que el casco sea Fox...

(WTF?)
(tambien tengo derecho escribir pel...deces)
El comentario de Marcechino tiene sentido pero el tuyo... fuera de lugar ¿Cómo vas a criticar a FOX? muñano no critiqué FOZ poque te pico todo jaja

Registro
21 Feb 2011
Eklipse dijo:
Si, lastima que el casco sea Fox...

(WTF?)
(tambien tengo derecho escribir pel...deces)

:lol: está de vivo Marcelino, te tocó el orgullo Fernando :D

Y coincido con eso de pel...deces, son terribles bicicletas las Trek

Y al amigo Fx...no despotriques que amabas tu 8500 :baba:

Registro
28 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
:lol: está de vivo Marcelino, te tocó el orgullo Fernando :D

Y coincido con eso de pel...deces, son terribles bicicletas las Trek

Y al amigo Fx...no despotriques que amabas tu 8500 :baba:

Creo que interpretastes mal las cosas Agressor....lo que quizo decir FX (o por lo menos lo que YO, THE KING) es que esta de acuerdo con mi comentario sobre las trek que no son muy buenas, y que tambien coincide de que FOX es una buenisima marca al que no se le deberia criticar desde ningun punto de vista.

Registro
21 Feb 2011
Marcelino dijo:
Creo que interpretastes mal las cosas Agressor....

me parece que no...

mandaste un "lastima que es Trek" y ahí lo que comenta Fernando (Eklipse), de que es lo mismo decir "lastima que el casco sea Fox"... frases que ambas fueron consideradas como pelotudeces :D

Tanto Trek como Fox son muy buenas marcas con muy buenos productos. De que sean precios mas caros los de Trek es otro el cantar, y muchas veces si, se paga mas por componentes de menor calidad, pero eso no indica que la marca sea mala, si están de vivos en los precios ahí el tema es otro.

El video está bueno, hay que criticar menos para no herir la sensibilidad de nadie :bien: Esto viene de la mano sumado al clásico "plancha" por tener GT, al "bostager" en alusión a la marca "Bontrager" etc...
Y ahora FX la remata con "Specialgayzed" :tonto:

Y bue...nos fuimos ooootra vez por las ramas :-[