Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Un par de opiniones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabrielb15" data-source="post: 107271" data-attributes="member: 4278"><p>hola estoy cambiando la bici y tengo un par de opciones vistas pero no me decido espero me puedan orientar</p><p>la voy a usar mas que nada para asfalto pero alguna que otra vez bajar a los trillos </p><p></p><p>las opciones según mi presupuesto serian</p><p> scott scale 970</p><p> karakoram elite con esta tengo una duda mido 195 aprox y este modelo el elit viene hasta talle L actual mente tengo una 26 l y siento que me queda chica pero al ser rodado 29 tengo esas dudas</p><p> zasxar sport es 27.5</p><p>avalanche elite 27.5</p><p></p><p>yo quisiera una 29 pero sino una 27.5 no estaria mal tampoco</p><p>gracias y disculpen la joda</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabrielb15, post: 107271, member: 4278"] hola estoy cambiando la bici y tengo un par de opciones vistas pero no me decido espero me puedan orientar la voy a usar mas que nada para asfalto pero alguna que otra vez bajar a los trillos las opciones según mi presupuesto serian scott scale 970 karakoram elite con esta tengo una duda mido 195 aprox y este modelo el elit viene hasta talle L actual mente tengo una 26 l y siento que me queda chica pero al ser rodado 29 tengo esas dudas zasxar sport es 27.5 avalanche elite 27.5 yo quisiera una 29 pero sino una 27.5 no estaria mal tampoco gracias y disculpen la joda [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Un par de opiniones