Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Un manillar Bontrager Race XXX es compatible con un avance RXL?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlosrodales" data-source="post: 19957" data-attributes="member: 150"><p>hola, estoy a punto de comprarme un manillar BONTRAGER RACE XXXL y me fije en la pagina de BONTRAGER y dice lo siguiente sobre el avance:</p><p></p><p>La abrazadera angulada del tubo de dirección distribuye las fuerzas del área de sujeción por todo el tubo de dirección y es apta para carbono. <strong><em><strong>Esta potencia requiere el uso de al menos 5 mm de separadores por encima y por debajo del área de abrazadera del tubo de dirección si este es de carbono.</strong></em></strong></p><p></p><p>Bueno, lo que puse en negrita no entiendo lo que quiere decir, por lo que veo dice que tiene que tener medio centimetro de separacion entre las areas de abrazaderas, mi manillar de ahora tiene el mismo grosor q el RXXL y no tiene esa separación, sinó que será de 2mm, tendrá algún problema? alguna solución??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlosrodales, post: 19957, member: 150"] hola, estoy a punto de comprarme un manillar BONTRAGER RACE XXXL y me fije en la pagina de BONTRAGER y dice lo siguiente sobre el avance: La abrazadera angulada del tubo de dirección distribuye las fuerzas del área de sujeción por todo el tubo de dirección y es apta para carbono. [b][i][b]Esta potencia requiere el uso de al menos 5 mm de separadores por encima y por debajo del área de abrazadera del tubo de dirección si este es de carbono.[/b][/i][/b] Bueno, lo que puse en negrita no entiendo lo que quiere decir, por lo que veo dice que tiene que tener medio centimetro de separacion entre las areas de abrazaderas, mi manillar de ahora tiene el mismo grosor q el RXXL y no tiene esa separación, sinó que será de 2mm, tendrá algún problema? alguna solución?? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Un manillar Bontrager Race XXX es compatible con un avance RXL?