Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Tubless o la vieja cámara?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="18emmanuel" data-source="post: 567" data-attributes="member: 8"><p>diego pasa la direccion porque yo le quiero poner a las mias!!!</p><p></p><p>Pd: alguien sabe que le puedo hacer para los llantasos ? No se si sera por la camara que son las hutchinson que son muy finas ! Lo que se que si agaran una camara mia podra tener 1 o 2 pinchazos pero del lado que queda hacia adentro de la rueda van a ver 20000 llantazos aparte cada vez que llanteo se le hacen los dos cortes del borde del aro. Descarten que sea por baja presio porque cuando tenia cubiertas hutcinson la presion siempre estaba entre 45 y 50 psi y ahora con las geax siempre la tengo entre 50 y 60 psi (a las geax les doy mas porque si no cuestan rodar mucho mas y al ser para freeride amortiguan mucho mas ) ahora que me eh puesto a pensar las geax con camara hutchinson por ahora no eh llanteado pero pinche dos dias seguidos con un pedazo d alambre dulbe y con una grampita d papel ! Pero lo d los pinchazos seria solucionable con el gel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="18emmanuel, post: 567, member: 8"] diego pasa la direccion porque yo le quiero poner a las mias!!! Pd: alguien sabe que le puedo hacer para los llantasos ? No se si sera por la camara que son las hutchinson que son muy finas ! Lo que se que si agaran una camara mia podra tener 1 o 2 pinchazos pero del lado que queda hacia adentro de la rueda van a ver 20000 llantazos aparte cada vez que llanteo se le hacen los dos cortes del borde del aro. Descarten que sea por baja presio porque cuando tenia cubiertas hutcinson la presion siempre estaba entre 45 y 50 psi y ahora con las geax siempre la tengo entre 50 y 60 psi (a las geax les doy mas porque si no cuestan rodar mucho mas y al ser para freeride amortiguan mucho mas ) ahora que me eh puesto a pensar las geax con camara hutchinson por ahora no eh llanteado pero pinche dos dias seguidos con un pedazo d alambre dulbe y con una grampita d papel ! Pero lo d los pinchazos seria solucionable con el gel [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Tubless o la vieja cámara?