Trinx d700 pro

Registro
6 Abr 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Hola, mi nombre es Fernando, estoy buscando comprar una bici para trasladarme desde casa al trabajo, mi debilidad siempre fueron las bicis de ruta, pero la verdad es que vivo en zona de nuevo París, y tengo que venir hasta el centro, las calles no están en buen estado, y pienso que una bici tipo montaña sería la mejor opción, se que la marca trinx no es de las mejores , pero por lo que ví en este modelo no me pareció mal la relación calidad precio, también me gustó la cube aim , es un poco más cara ,pero supongo que de mejor calidad , no se en cuanto a equipo las dos son Shimano ,alguien puede darme algún consejo o si alguien la tiene comentar cómo leer ha resultado, desde ya muchas gracias 🙋🏻‍♂️
 
Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Está bastante bien equipada esa Trinx y termina costando más o menos lo mismo que una bici de marca más conocida (lo cual no quiere decir que te vaya un resultado muy diferente tampoco, pero por lo que veo, una Aspect 770 cuesta 10 dólares más). Parecen ahorrarse un par de rayos por rueda, obviamente no por peso sino por costo, pero si está bien armada y no pesás demasiado no debería ser un problema.

Yo tengo que comprar ahora una bici para mi hijo del medio, siguiendo el criterio de "lo más barato que no se caiga a pedazos en 2 meses" y voy a salir a dar una vuelta, pero ahora que Motociclo ya no nos acompaña, me parece que voy para el lado de la 770/780 o 970/980... creo que hay una Marlin también en ese entorno y voy a visitar Sumitate porque tengo que comprar otras cosas, pero si tengo que dar mucha vuelta buscando por Montevideo se me hace más caro que la diferencia que pueda ahorrar. Después, si los componentes son de la misma categoría es un tema de que te guste la pintura y la atención del local.

Por las dudas, misbeneficios.com.uy (que *creo* que es la gente de Woow con una promo para Banco Itau) está vendiendo Cannondale en caja (te dan la caja con la bici desarmada... ojo que no necesariamente es fácil armarla) y tienen un par de ruteras a precios razonablemente interesantes. Ojo con los talles, están en la descripción. Hay un montón de XL. Por lo que se, deben ser las cosas que dejó Motociclo en el puerto...
 
Registro
6 Abr 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Está bastante bien equipada esa Trinx y termina costando más o menos lo mismo que una bici de marca más conocida (lo cual no quiere decir que te vaya un resultado muy diferente tampoco, pero por lo que veo, una Aspect 770 cuesta 10 dólares más). Parecen ahorrarse un par de rayos por rueda, obviamente no por peso sino por costo, pero si está bien armada y no pesás demasiado no debería ser un problema.

Yo tengo que comprar ahora una bici para mi hijo del medio, siguiendo el criterio de "lo más barato que no se caiga a pedazos en 2 meses" y voy a salir a dar una vuelta, pero ahora que Motociclo ya no nos acompaña, me parece que voy para el lado de la 770/780 o 970/980... creo que hay una Marlin también en ese entorno y voy a visitar Sumitate porque tengo que comprar otras cosas, pero si tengo que dar mucha vuelta buscando por Montevideo se me hace más caro que la diferencia que pueda ahorrar. Después, si los componentes son de la misma categoría es un tema de que te guste la pintura y la atención del local.

Por las dudas, misbeneficios.com.uy (que *creo* que es la gente de Woow con una promo para Banco Itau) está vendiendo Cannondale en caja (te dan la caja con la bici desarmada... ojo que no necesariamente es fácil armarla) y tienen un par de ruteras a precios razonablemente interesantes. Ojo con los talles, están en la descripción. Hay un montón de XL. Por lo que se, deben ser las cosas que dejó Motociclo en el puerto...
Muchas gracias por tus consejos ,lo que veo es que la trinx tiene frenos hidráulicos suspensión con traba y Shimano Altus , voy a mirar la aspect 770 a ver qué tal , pienso que las de marca puedan ser de mejor calidad en el cuadro
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
No me fijé a ese nivel de detalle... busqué por precio nomás :)

Hay diferencias en los componentes si, pero personalmente si compro abajo de Deore, soy hincha de Tourney. Anda bárbaro y es el más barato.
Y con los frenos algo parecido... si no son Deore, quiero mecánicos. La Trinx viene con Shimano, que andan bárbaro, pero prefiero cualquier par de mecánicos a un hidráulico económico que después a veces empieza a dar problemas.

Un vecino de Montevideo tiene una Trinx, ni idea del modelo. Le anda bárbaro y estaba contento. La pintura estaba bien. La usa para pasear por Montevideo. Ni idea qué pasa si la metés en un trillo.

Si te interesan los detalles de equipamiento y el precio se te va en las otras marcas, yo le entraría sin mucho miedo... si el cuadro no tuviera un valor decente no lo equiparían tan bien... yo le tengo fe :)
 
Arriba