Trek Marlin 7, la rígida del año 2015 según MBR

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
La ganadora en la categoría del entorno a los 500 £

No se qué precios tendrán por alla, pero pata Altus y horquilla XCT, me hace pensar si realmente están tan caras las bicicletas de la competencia, si bien los componentes no son todo, seguro hay otra bicicleta mejor balanceada y con buen cuadro también.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Para ese nivel de precio en UK (en USA unos U$720), difícilmente se puedan encontrar componentes mejores que los que tiene esa bici.
Pero como dice el tipo, en la Marlin, la plata está en el cuadro. Es un diseño que hereda lo mejor de la geometría de las Gary Fisher, las pioneras en 29 allá hace como mil años (en realidad son 6 nomás).
Cuando ves como dobla y como le pasa por arriba al terreno, te das cuenta que la bici no es una basura.
Para el que recién comienza y quiere tomarle el gusto puede ser una opción interesante.
Para el que quiere armarse una y no gastar una fortuna en un cuadro de carbono, también.

Registro
21 Mar 2014
Me parece que la clave acá ya lo dijo @andreti, "puede ser una opción interesante". Si no me equivoco, acá cuestan en el entorno de los USD 1.000, y al momento de gastar esa plata, el tema componentes a veces toma más peso que pensar en el cuadro en sí, o en lo extra que pudiera aportar una marca
frente a otra.
Yo personalmente ahora estoy procesando información para comprar (aunque todavía no decido si rutera o 29) y sinceramente no se si por la misma plata
no iría hacía otro lado en lugar de la Marlin 7.