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<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 9188" data-attributes="member: 67"><p>se me ocurren dos bastante buenas:</p><p></p><p>* eliminación de las relaciones redundantes.</p><p>* eliminación de combinaciones dañinas para la cadena.</p><p></p><p>si además la complicás un poquito más, podés tener:</p><p></p><p>* cambios que saben cuando van a entrar o dar problemas (por la tensión o posición del piñón o plato... p.e., podés sincronizar con el momento en que tenés las rampas en el plato por entrar en contacto con la cadena, o podés evitar el cambio de plato si estás bajo una tensión que sabés que puede tirar la cadena para cualquier lado)</p><p></p><p>no se bien donde están los servos en ese sistema, pero yo los pondría lo más lejos posible de los descarriladores y lo más cerca posible de los shifters, con lo cual no te ahorrás los cables y fundas, que son una tecnología sencilla y probada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 9188, member: 67"] se me ocurren dos bastante buenas: * eliminación de las relaciones redundantes. * eliminación de combinaciones dañinas para la cadena. si además la complicás un poquito más, podés tener: * cambios que saben cuando van a entrar o dar problemas (por la tensión o posición del piñón o plato... p.e., podés sincronizar con el momento en que tenés las rampas en el plato por entrar en contacto con la cadena, o podés evitar el cambio de plato si estás bajo una tensión que sabés que puede tirar la cadena para cualquier lado) no se bien donde están los servos en ese sistema, pero yo los pondría lo más lejos posible de los descarriladores y lo más cerca posible de los shifters, con lo cual no te ahorrás los cables y fundas, que son una tecnología sencilla y probada. [/QUOTE]
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