Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Transmición Electrónica
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 9188" data-attributes="member: 67"><p>se me ocurren dos bastante buenas:</p><p></p><p>* eliminación de las relaciones redundantes.</p><p>* eliminación de combinaciones dañinas para la cadena.</p><p></p><p>si además la complicás un poquito más, podés tener:</p><p></p><p>* cambios que saben cuando van a entrar o dar problemas (por la tensión o posición del piñón o plato... p.e., podés sincronizar con el momento en que tenés las rampas en el plato por entrar en contacto con la cadena, o podés evitar el cambio de plato si estás bajo una tensión que sabés que puede tirar la cadena para cualquier lado)</p><p></p><p>no se bien donde están los servos en ese sistema, pero yo los pondría lo más lejos posible de los descarriladores y lo más cerca posible de los shifters, con lo cual no te ahorrás los cables y fundas, que son una tecnología sencilla y probada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 9188, member: 67"] se me ocurren dos bastante buenas: * eliminación de las relaciones redundantes. * eliminación de combinaciones dañinas para la cadena. si además la complicás un poquito más, podés tener: * cambios que saben cuando van a entrar o dar problemas (por la tensión o posición del piñón o plato... p.e., podés sincronizar con el momento en que tenés las rampas en el plato por entrar en contacto con la cadena, o podés evitar el cambio de plato si estás bajo una tensión que sabés que puede tirar la cadena para cualquier lado) no se bien donde están los servos en ese sistema, pero yo los pondría lo más lejos posible de los descarriladores y lo más cerca posible de los shifters, con lo cual no te ahorrás los cables y fundas, que son una tecnología sencilla y probada. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Transmición Electrónica