Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Trailer o alforjas??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 31698" data-attributes="member: 121"><p>Las de Specialized valen un huevo, en mercado libre vendian unas Ruca que estan bastante bien y no son tan caras, de ultima los de Nodari de Bs As si les giras la plata por Western Union te las mandan por correo privado y ahi podes conseguir unas Halawa, mandales un mail y consultales bien.</p><p>La otra opcion es Ebay, por 50 dolares conseguis unas muy buenas y de un tamaño interesante.</p><p>Las alforjas de Trek no te convienen porque son muy chicas pero si ese tamaño te sirve te recomiendo unas que venden en Briano por 600 pesos que tienen el mismo tamaño, yo estoy usando esas para venir al laburo.</p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 31698, member: 121"] Las de Specialized valen un huevo, en mercado libre vendian unas Ruca que estan bastante bien y no son tan caras, de ultima los de Nodari de Bs As si les giras la plata por Western Union te las mandan por correo privado y ahi podes conseguir unas Halawa, mandales un mail y consultales bien. La otra opcion es Ebay, por 50 dolares conseguis unas muy buenas y de un tamaño interesante. Las alforjas de Trek no te convienen porque son muy chicas pero si ese tamaño te sirve te recomiendo unas que venden en Briano por 600 pesos que tienen el mismo tamaño, yo estoy usando esas para venir al laburo. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Trailer o alforjas??