Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Traer una Bicicleta desde el Exterior
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Sapo" data-source="post: 130344" data-attributes="member: 8188"><p>Buenas, te cuento mi experiencia, que al final me traje una el ano pasado.</p><p>Yo me compre una usada en Barcelona, pero a los efectos podria haber sido nueva que no hacia diferencia. Me compre un bolso de viaje en Decathlon, el mas barato (y unico que habia), el cual no recomiendo para viajes en avion porque vino regalada la bici. Yo la recubri con remeras y buzos para protejerla un poco. Si conseguis una caja mejor.</p><p>La despache en el aeropuerto como equipaje especial, creo que pague 70 euros y me hicieron CERO problema.</p><p>Cuando llegue a Montevideo venia cagado, por como llegaria la bicicleta y por si me hacian problemas en la aduana. La bici por suerte llego bien. En la aduana me la pasaron por el escaner, no la miraron ni abrieron el bolso, no me preguntaron nada, y hasta el muchacho que estaba operando el escaner me ayudo con el bolso.</p><p>Esta fue mi experiencia. No la tomes como regla, porque los aduaneros trabajan en base a su humor y a cuanto los apreten de arriba. Ahora, yo volveria a hecerlo sin problemas.</p><p>Sds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Sapo, post: 130344, member: 8188"] Buenas, te cuento mi experiencia, que al final me traje una el ano pasado. Yo me compre una usada en Barcelona, pero a los efectos podria haber sido nueva que no hacia diferencia. Me compre un bolso de viaje en Decathlon, el mas barato (y unico que habia), el cual no recomiendo para viajes en avion porque vino regalada la bici. Yo la recubri con remeras y buzos para protejerla un poco. Si conseguis una caja mejor. La despache en el aeropuerto como equipaje especial, creo que pague 70 euros y me hicieron CERO problema. Cuando llegue a Montevideo venia cagado, por como llegaria la bicicleta y por si me hacian problemas en la aduana. La bici por suerte llego bien. En la aduana me la pasaron por el escaner, no la miraron ni abrieron el bolso, no me preguntaron nada, y hasta el muchacho que estaba operando el escaner me ayudo con el bolso. Esta fue mi experiencia. No la tomes como regla, porque los aduaneros trabajan en base a su humor y a cuanto los apreten de arriba. Ahora, yo volveria a hecerlo sin problemas. Sds. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Traer una Bicicleta desde el Exterior