Totem

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Qué es? Un tipo? Una marca? Un modelo?
Tenés algún link o referencia?

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
No sé si te referis a un modelo específico o a la marca en general.
Pero en el link que pusiste sólo hay fotos diminutas, no hay ninguna especificación de nada por lo que no es posible comentarte mucho.
A simple vista parecen ser componentes de gama muy baja, similares a lo que sería una ondina o winner (es decir, muy básicas, de paseo pero no aptas para hacer deporte).

Registro
28 Nov 2016
No sé si te referis a un modelo específico o a la marca en general.
Pero en el link que pusiste sólo hay fotos diminutas, no hay ninguna especificación de nada por lo que no es posible comentarte mucho.
A simple vista parecen ser componentes de gama muy baja, similares a lo que sería una ondina o winner (es decir, muy básicas, de paseo pero no aptas para hacer deporte).

No son para mi.. solo comparti el enlace

Registro
14 Dic 2016
de paseo pero no aptas para hacer deporte).
deporte se puede hacer con cualquier cosa no precisas gastar un fangote de plata o comprarte la mejor bici de todas para hacer deporte y divertirte, en cuanto a si la bici es buena parece que son chilenas por el link ese que pasaron deben ser muy parecidas a las winner/ baccio/ ondina como ya dijeron.

Registro
6 Feb 2017
Hola! Hoy llamé a una bicicletería a preguntar algo y justo me hablaron de esta marca. Según me dijo el vendedor es buena, me ofreció un bici por 390 dólares que dice que es hasta un poco mejor que la gt laguna; según él es más barata porque la marca no gasta en publicidad. Pero bueno, no sé si será tan así...