Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Top Gear se la liga en Argentina
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skylined" data-source="post: 92523" data-attributes="member: 1"><p>La verdad es que Top Gear fue cambiando con el correr de los años, lo malo es que ahora muchas cosas son demasiado armadas y algunas otras están al límite de lo incorrecto o directamente incorrectas.</p><p>Está muy bueno el programa, pero ya se nota la pérdida de espontaneidad entre sus miembros.</p><p>Un ejemplo, es como vendieron el formato para Top Gear Australia y Top Gear USA, donde los presentadores tienen que comportarse como si fueran amigos de toda la vida, tratarse de boludos y tomarse el pelo entre sí, cosa que me choca mucho.</p><p></p><p>Fifth Gear al principio era un embole, en el afán por diferenciarse de Top Gear, lo hicieron demasiado cuadrado y sin gracia, pero hace un par de años, cuando contrataron al loquito de chivita, la cosa empezó a mejorar y realmente me empezó a gustar el programa.</p><p></p><p>Incluso entre ambos programas se tiran algún palito que otro.</p><p>Si mal no recuerdo, de las últimas cosas que decían en Fifth Gear era que es un programa hecho por verdaderos pilotos, lo cual es cierto, como ya dijo andreti.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skylined, post: 92523, member: 1"] La verdad es que Top Gear fue cambiando con el correr de los años, lo malo es que ahora muchas cosas son demasiado armadas y algunas otras están al límite de lo incorrecto o directamente incorrectas. Está muy bueno el programa, pero ya se nota la pérdida de espontaneidad entre sus miembros. Un ejemplo, es como vendieron el formato para Top Gear Australia y Top Gear USA, donde los presentadores tienen que comportarse como si fueran amigos de toda la vida, tratarse de boludos y tomarse el pelo entre sí, cosa que me choca mucho. Fifth Gear al principio era un embole, en el afán por diferenciarse de Top Gear, lo hicieron demasiado cuadrado y sin gracia, pero hace un par de años, cuando contrataron al loquito de chivita, la cosa empezó a mejorar y realmente me empezó a gustar el programa. Incluso entre ambos programas se tiran algún palito que otro. Si mal no recuerdo, de las últimas cosas que decían en Fifth Gear era que es un programa hecho por verdaderos pilotos, lo cual es cierto, como ya dijo andreti. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Top Gear se la liga en Argentina