Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Tendinitis en "pata de ganso", menisco interno o condromalacia???
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ruido" data-source="post: 56389" data-attributes="member: 433"><p>Bine, antes que nada, gracias a todos por los comentarios, obviamente la cosa fue mas extensa, digamos que hice un resumen y de cada post que han escrito... algo hay de lo que mencionan!!..., placa y resonancia me hicieron, con la placa descartaron artritis que es jodido, y de la resonancia salió que hay una degeneración en el menisco (es una artrosis pero es común y muchísima ente tiene incluso ni cuenta se dan segun me han dicho)...., que tenía muy poca musculatura para el ejercicio que estaba haciendo también me dijeron....y también a principo de año empecé a usar calas...., mañana voy a la segunda consulta con la fisiatra...., pero si veo que la cosa no convence, voy a tener que ir a un deportógolo..., a todos los que le comento del tema me sugieren un deportólogo asi que eso debe ser lo correcto.</p><p>Que angustiante que es tratar saber realmente que te pasa....., caminar por la playa me ha hecho bien me parece aunque a la media hora parecen que me estuvieran pinchando con alfileres en toda la rodilla!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ruido, post: 56389, member: 433"] Bine, antes que nada, gracias a todos por los comentarios, obviamente la cosa fue mas extensa, digamos que hice un resumen y de cada post que han escrito... algo hay de lo que mencionan!!..., placa y resonancia me hicieron, con la placa descartaron artritis que es jodido, y de la resonancia salió que hay una degeneración en el menisco (es una artrosis pero es común y muchísima ente tiene incluso ni cuenta se dan segun me han dicho)...., que tenía muy poca musculatura para el ejercicio que estaba haciendo también me dijeron....y también a principo de año empecé a usar calas...., mañana voy a la segunda consulta con la fisiatra...., pero si veo que la cosa no convence, voy a tener que ir a un deportógolo..., a todos los que le comento del tema me sugieren un deportólogo asi que eso debe ser lo correcto. Que angustiante que es tratar saber realmente que te pasa....., caminar por la playa me ha hecho bien me parece aunque a la media hora parecen que me estuvieran pinchando con alfileres en toda la rodilla!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Tendinitis en "pata de ganso", menisco interno o condromalacia???