Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Talle apropiado y relación entre altura de manillar y asiento
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alvaro González" data-source="post: 111392" data-attributes="member: 4587"><p>Estimados aquí planteo mi situación en particular para ver si puedo dar con un talle apropiado de una mtb.</p><p></p><p>Actualmente tengo una Gt Agressor 3.0 talle M rodado 26.</p><p>Lo primero que hice fue regular la altura del asiento, de modo que al andar pudiera estirar de forma correcta las piernas (como se recomienda), pero esto me implicó que la altura del manubrio me quedara un poco baja, por lo que debía inclinarme mas hacia adelante como para poder tomar bien el manubrio. Esta posición no me quedaba muy cómoda.</p><p>Después de un tiempo decidí cambiar el avance/potencia original por uno regulable y de esta manera conseguí aumentar un poco la altura del manillar y por lo tanto mejorar la postura, aunque creo que podría estar mejor. </p><p></p><p>Algo que he notado es que me queda mas cómodo cuando la altura del manillar esta de 5 a 10 cm por encima de la altura del asiento.</p><p></p><p>Ahora estoy buscando agrandar el rodado a 28 y esto me va a implicar cambiar el cuadro y por lo tanto voy a cambiar la bicicleta. Estoy tratando de no caer nuevamente en tener que usar un avance regulable.</p><p></p><p>Me gustaría saber si a ustedes le ha pasado algo parecido alguna vez y como han hecho para solucionarlo? De repente hay alguna recomendación sobre talle, modelos específicos de bicicletas o componentes a usar.</p><p></p><p>En internet se encuentran muchas tablas (mas o menos todas parecidas), por lo que veo en general a partir de la <em>altura</em> y el <em>longitud de pierna</em> sacan la altura del cuadro. Pero me resultan bastante genéricas</p><p>Mis datos: altura 1,73m y entrepierna 81cm</p><p></p><p>Desde ya muchas gracias y espero poder haber explicado bien el problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvaro González, post: 111392, member: 4587"] Estimados aquí planteo mi situación en particular para ver si puedo dar con un talle apropiado de una mtb. Actualmente tengo una Gt Agressor 3.0 talle M rodado 26. Lo primero que hice fue regular la altura del asiento, de modo que al andar pudiera estirar de forma correcta las piernas (como se recomienda), pero esto me implicó que la altura del manubrio me quedara un poco baja, por lo que debía inclinarme mas hacia adelante como para poder tomar bien el manubrio. Esta posición no me quedaba muy cómoda. Después de un tiempo decidí cambiar el avance/potencia original por uno regulable y de esta manera conseguí aumentar un poco la altura del manillar y por lo tanto mejorar la postura, aunque creo que podría estar mejor. Algo que he notado es que me queda mas cómodo cuando la altura del manillar esta de 5 a 10 cm por encima de la altura del asiento. Ahora estoy buscando agrandar el rodado a 28 y esto me va a implicar cambiar el cuadro y por lo tanto voy a cambiar la bicicleta. Estoy tratando de no caer nuevamente en tener que usar un avance regulable. Me gustaría saber si a ustedes le ha pasado algo parecido alguna vez y como han hecho para solucionarlo? De repente hay alguna recomendación sobre talle, modelos específicos de bicicletas o componentes a usar. En internet se encuentran muchas tablas (mas o menos todas parecidas), por lo que veo en general a partir de la [I]altura[/I] y el [I]longitud de pierna[/I] sacan la altura del cuadro. Pero me resultan bastante genéricas Mis datos: altura 1,73m y entrepierna 81cm Desde ya muchas gracias y espero poder haber explicado bien el problema. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Talle apropiado y relación entre altura de manillar y asiento