Estamos bien vagosEl Seba Vila dijo:Ja, cada vez mas tarde, puede ser, quiero conocer esos cilindros, pero puede ser si,
EDIT: Mi bike esta pinchada Shock
Perro ya la arregleAdrián dijo:Ok, queda para la próxima entonces. Suerte con la reparación. Yo me voy a Specialized de mañana y si no salen arranco para el cerro.
Si la verdad, aparte esta muy bueno por donde fuimos la ultima vez, pero ta...Adrián dijo:No te preocupes, tengo mi celular roto por uno de los niños. Queda confirmado para mañana a las 10:00
Ojalá se sumara más gente...
Me quede sin piernas ayer sabado, sino iba, capaz va un amigo por ahi, maty te dejo el numero para que le mandes un mensaje mañana ***318582 gaston, decile que sos amigo mio, que lo esperas ahi en trek, yo ahora le mando un mensaje, suerte con el frio y el barro, esta lindo ojo con los posos que se hicieron pero metanle pata a las bajadas jeje.MattRock dijo:Si la verdad, aparte esta muy bueno por donde fuimos la ultima vez, pero ta...
No tengo saldo en el celular!El Seba Vila dijo:Me quede sin piernas ayer sabado, sino iba, capaz va un amigo por ahi, maty te dejo el numero para que le mandes un mensaje mañana ***318582 gaston, decile que sos amigo mio, que lo esperas ahi en trek, yo ahora le mando un mensaje, suerte con el frio y el barro, esta lindo ojo con los posos que se hicieron pero metanle pata a las bajadas jeje.
NoEl Seba Vila dijo:Fue mi amigo alfinal?