Tahona - Domingo 09.30 Hs. 14/07

Registro
19 Nov 2011
Domingo 09.30 Hs.
Recorrido aprox.: 30 Km.

Punto de encuentro: Ruta Interbalnearia, Esq. Gonchi Rodriguez.

Desde Montevideo al punto de encuentro es antes de Camino de los horneros; desde la Costa hacia Montevideo, es luego de Camino de los horneros.

Les dejo un link a Google Maps para ubicar el lugar.

http://goo.gl/maps/KucFZ

Para los que vallan en auto y quieren dejarlo en algún lugar "seguro", nos deben esperar en la entrada de la misma Tahona, cuando se toma camino de los horneros, luego de hacer la subida, antes de la curva derecha, allí dejan los vehículos.

Registro
3 Mar 2013
yo salgo a eso de las 9 desde av. italia y cannes por si alguien se quiere prender ahi ... nos vemos!!!

Virginia.

Registro
19 Nov 2011
Vamos a hacer un circuito que esta bastante seco, hay barro pero no es un asco.

Se puede hacer algo divertido.

Registro
3 Mar 2013
yo fui hoy con el grupo de trek y supuestamente anduvimos por lo mas seco y estaba lleno de barro!!! no me quiero imaginar como estaría el resto ....

Registro
16 Mar 2012
La tahona con lo que llovio imposible que este algo parecido a seco, es un barro solo.
Cuando volvia de la floresta me cruce con gente del grupo de trek y las bicis tenian barro hasta las pelotas.

Registro
12 Abr 2012
La negativa para otro lado el que no quiera barro que se valla a hacer asfalto jajajajaj
somos 5 y/o 6 estamos ai

Registro
22 Jul 2012
Esos éramos nosotros. Y si llegamos bien embarrados. Nico nunca entramos. Se puede hacer algo de la cantera y el bosque. Intentamos la pista desde la calle y nos volvimos para atrás. Hicimos poco trillo y bastante rodada por calles. Suerte mañana.