Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
ta si ya se, se me fue la moto mal [CARBON CRANKSET]
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 63226" data-attributes="member: 1476"><p>En realidad creo qeu es carisimo comprar por partes si lo haces aca en Uruguayy de golpe, si tenes paciencia y vas comprando cuando conviene creo que te ahorras unos cuantos mangos. Y si contas con gente que te pueda "alcanzar" las cosas de otro lado, ahi te ahorras bastante.</p><p></p><p></p><p>Ademas creo qeu eso mueve el mercado totalmente muerto que hay en Uruguay, yo las cosas que vendo las pongo al precio de usa, un poquito mas si tengo tiempo un poquito menos si estoy apurado.</p><p></p><p></p><p>Y a pesar de estar a un precio bajo para estar aca, no se mueve un pelo. Pero no te digo que no lo vendas, la gente ni siquiera consulta y menos oferta en la mayoria de los articulos.</p><p></p><p></p><p>Creo que vendiendo a precios mas bajos, se "lucha" contra eso que hablabamos antes, que te roben a mano armada. </p><p>Ojo que no lo hago de buena gente que soy, lo hago xq sino no vendes un soto.</p><p></p><p></p><p>Y en mi caso en particular, compre la scalpel 3 porque tiene el mejor cuadro doble que, en mi opinon, hay para xc (para all mountain me quedo con el sistema maestro de giant o la santacruz tallboy). Tiene el mismo cuadro la 1 que la ultimate. </p><p></p><p></p><p>Y no si sera de desconfiado, pero una suspension de carbono no me da la mayor confianza, prefiero de aluminio.</p><p></p><p></p><p>Como mencione estoy tratando de llevarla a sub 9 la cannon, me envicie y ahi cague porque gastas mucho. </p><p></p><p></p><p>En la seccion de bicis, voy a poner el bike check programado asi me dan sus opiniones.</p><p></p><p></p><p>PD: Date cuenta qeu del mercado chico qeu hay, casi no hay esos temas de "avanzada", la mayoria de las consultas es gente que se quiere comprar una bici nueva.</p><p>Antes que salten como pelota no tengo nada contra esas consultas, pero son muchos mas ricas como intercambio de ideas, en mi opinion, los bike check y demas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 63226, member: 1476"] En realidad creo qeu es carisimo comprar por partes si lo haces aca en Uruguayy de golpe, si tenes paciencia y vas comprando cuando conviene creo que te ahorras unos cuantos mangos. Y si contas con gente que te pueda "alcanzar" las cosas de otro lado, ahi te ahorras bastante. Ademas creo qeu eso mueve el mercado totalmente muerto que hay en Uruguay, yo las cosas que vendo las pongo al precio de usa, un poquito mas si tengo tiempo un poquito menos si estoy apurado. Y a pesar de estar a un precio bajo para estar aca, no se mueve un pelo. Pero no te digo que no lo vendas, la gente ni siquiera consulta y menos oferta en la mayoria de los articulos. Creo que vendiendo a precios mas bajos, se "lucha" contra eso que hablabamos antes, que te roben a mano armada. Ojo que no lo hago de buena gente que soy, lo hago xq sino no vendes un soto. Y en mi caso en particular, compre la scalpel 3 porque tiene el mejor cuadro doble que, en mi opinon, hay para xc (para all mountain me quedo con el sistema maestro de giant o la santacruz tallboy). Tiene el mismo cuadro la 1 que la ultimate. Y no si sera de desconfiado, pero una suspension de carbono no me da la mayor confianza, prefiero de aluminio. Como mencione estoy tratando de llevarla a sub 9 la cannon, me envicie y ahi cague porque gastas mucho. En la seccion de bicis, voy a poner el bike check programado asi me dan sus opiniones. PD: Date cuenta qeu del mercado chico qeu hay, casi no hay esos temas de "avanzada", la mayoria de las consultas es gente que se quiere comprar una bici nueva. Antes que salten como pelota no tengo nada contra esas consultas, pero son muchos mas ricas como intercambio de ideas, en mi opinion, los bike check y demas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
ta si ya se, se me fue la moto mal [CARBON CRANKSET]