Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
ta si ya se, se me fue la moto mal [CARBON CRANKSET]
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 63155" data-attributes="member: 1476"><p>Creo que una de las empresas o marcas que no sacan por año, es Santacruz, segun tengo entendido, ellos cuando tienen algun avance que vale la pena, sacan un cuadro nuevo.</p><p></p><p></p><p> Bueno eso que hace Santacruz es lo opuesto al consumismo, todas las empresas que tienen qeu presentar cuadros por años, no van a quemar un gran avance de una, van a estirarlo lo mas que puedan, seguramente ya tengan planificado como van presentando de aca al 2020, y si no, le bajan el crossbar y le cambian dos colores pelotudos y ZAS!!! tenes un cuadro nuevo... y a menos que quieras quedarte con la bici "para siempre" digamos, tenes que cambiar la bici, sino el dia que la queres vender, la gente ni siquiera sabe poruqe, no compra menos de 2 años... cuando en realidad en los descuentos de motociclo te encajan los clavos de 2 años para atras... </p><p></p><p></p><p>averigua cuanto te sale comprar cualquier cosa en el mercado chino, no en alibaba y demas, sino en las tiendas en china, y ahi te vas a querer matar, literalmente. Aca comparado con europa nos roban, europa comparado con usa, los roban, usa comparado con asia, los roban, y asia comparado con china o taiwan, los roban. Lo malo es que nosotros en esa brochet humana, somos los que estamos adelante del todo, embatatados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 63155, member: 1476"] Creo que una de las empresas o marcas que no sacan por año, es Santacruz, segun tengo entendido, ellos cuando tienen algun avance que vale la pena, sacan un cuadro nuevo. Bueno eso que hace Santacruz es lo opuesto al consumismo, todas las empresas que tienen qeu presentar cuadros por años, no van a quemar un gran avance de una, van a estirarlo lo mas que puedan, seguramente ya tengan planificado como van presentando de aca al 2020, y si no, le bajan el crossbar y le cambian dos colores pelotudos y ZAS!!! tenes un cuadro nuevo... y a menos que quieras quedarte con la bici "para siempre" digamos, tenes que cambiar la bici, sino el dia que la queres vender, la gente ni siquiera sabe poruqe, no compra menos de 2 años... cuando en realidad en los descuentos de motociclo te encajan los clavos de 2 años para atras... averigua cuanto te sale comprar cualquier cosa en el mercado chino, no en alibaba y demas, sino en las tiendas en china, y ahi te vas a querer matar, literalmente. Aca comparado con europa nos roban, europa comparado con usa, los roban, usa comparado con asia, los roban, y asia comparado con china o taiwan, los roban. Lo malo es que nosotros en esa brochet humana, somos los que estamos adelante del todo, embatatados [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
ta si ya se, se me fue la moto mal [CARBON CRANKSET]