Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
ta si ya se, se me fue la moto mal [CARBON CRANKSET]
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 63142" data-attributes="member: 1476"><p>Shimano tiene que hacer algo urgente, primero el xx en xco se lo comio en dos panes al xtr, y segundo saco el xx1, se lo esta pasando para la cueva.</p><p>He leido algo del di2, los q argumentan en contra dicen que con el barro y demas, golpes o sacudidas, el di2 se puede joder, y los uqe estan a favor dicen que lo usan en cx.</p><p>Les parece tan salado pasar la tecnologia un escalon hacia abajo? me parece que es un refrito, y el tope de gama, xtr que innovo? poruqe los otros pasaron a tener una tecnologia superior, por lo que el cambio anterior, salvo xtr, que alguien tenia y que queria vender perdio valor.</p><p>En cuanto a eso, he visto un par de fotos de inventos usando desviadores dura-ace di2, con modificaciones, en cuadros mtb.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 63142, member: 1476"] Shimano tiene que hacer algo urgente, primero el xx en xco se lo comio en dos panes al xtr, y segundo saco el xx1, se lo esta pasando para la cueva. He leido algo del di2, los q argumentan en contra dicen que con el barro y demas, golpes o sacudidas, el di2 se puede joder, y los uqe estan a favor dicen que lo usan en cx. Les parece tan salado pasar la tecnologia un escalon hacia abajo? me parece que es un refrito, y el tope de gama, xtr que innovo? poruqe los otros pasaron a tener una tecnologia superior, por lo que el cambio anterior, salvo xtr, que alguien tenia y que queria vender perdio valor. En cuanto a eso, he visto un par de fotos de inventos usando desviadores dura-ace di2, con modificaciones, en cuadros mtb. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
ta si ya se, se me fue la moto mal [CARBON CRANKSET]