Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Sugerencias!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FTLane" data-source="post: 124988" data-attributes="member: 6566"><p>Hola Leo, mirá yo tuve la Cannondale Trial 6 de 29" 2017 muy buena bici, el año pasado la compré en Motociclo Sports a USD 594.-</p><p>Ahora tienen nuevo modelos 2018 que van desde la Trial 1 (la mas cara) piden unos USD 2200 (creo que hacen dto con tarjetas VISA), y llegan hasta la trial 7. Son re-lindas muy buenos colores, etc. terrible cuadro, pero no sé en componentes.</p><p>Te sugiero que pases por una casa de Motociclo Sports y veas los precios y prestaciones.</p><p>Ahora yo he cambiado por una CUBE, que lo que tiene que por el mismo precio que la Cannondale te ponen mejores componentes Shimano, la atención en muy buena en BiciMundo (a diferencia de Motociclo que son de terror!)....</p><p></p><p>Scott no conozco nada, pero las recomendaciones por lo general son: comprar en una casa que se especialicen en bicicletas y no una casa de electrodomésticos (ejemplos: motociclo sports malvín, bicimundo, giant, specialized, bianchi, etc., etc.).</p><p></p><p>Por lo general cuanto mas cara, mejores componentes..</p><p></p><p>Probala antes de comprar, no lo hagas por internet sin verla o probarla...</p><p></p><p>Averigua por descuentos, financiaciones, capaz que puedas comprar algo mejor si puedes bancarte algunas cuotas.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FTLane, post: 124988, member: 6566"] Hola Leo, mirá yo tuve la Cannondale Trial 6 de 29" 2017 muy buena bici, el año pasado la compré en Motociclo Sports a USD 594.- Ahora tienen nuevo modelos 2018 que van desde la Trial 1 (la mas cara) piden unos USD 2200 (creo que hacen dto con tarjetas VISA), y llegan hasta la trial 7. Son re-lindas muy buenos colores, etc. terrible cuadro, pero no sé en componentes. Te sugiero que pases por una casa de Motociclo Sports y veas los precios y prestaciones. Ahora yo he cambiado por una CUBE, que lo que tiene que por el mismo precio que la Cannondale te ponen mejores componentes Shimano, la atención en muy buena en BiciMundo (a diferencia de Motociclo que son de terror!).... Scott no conozco nada, pero las recomendaciones por lo general son: comprar en una casa que se especialicen en bicicletas y no una casa de electrodomésticos (ejemplos: motociclo sports malvín, bicimundo, giant, specialized, bianchi, etc., etc.). Por lo general cuanto mas cara, mejores componentes.. Probala antes de comprar, no lo hagas por internet sin verla o probarla... Averigua por descuentos, financiaciones, capaz que puedas comprar algo mejor si puedes bancarte algunas cuotas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Sugerencias!