Están en Amazon... los precios son bastante interesantes. Hay por 90 dólares, contra 288 de un Edge 130 Plus comprado en Montevideo.
Con los sensores ya no se si vale tanto la pena... velocidad y cadencia a 26 US$ c/u, contra 93 US$ el paquete Garmin comprado acá.
Como pulsómetro, tienen un armband con sensor óptico... un amigo usaba una Polar de esas porque le molestaba la banda de pecho. A mi no me emocionan demasiado, después de ver lo mal que funcionan los sensores ópticos integrados en los relojes, pero el decía que andaba tan bien como la banda eléctrica de pecho. 53 US$ contra 94 US$ de la HRM Dual de Garmin (comprada en GPS Uruguay), que es ANT+ y BLE (y se come las pilas muchísimo más rápido que las que no eran BLE).
Te armás un kit por unos 200 US$... unos mangos te ahorrás, pero igual terminás gastando unos cuantos pesos, no es un regalo... no se si justifica, o conviene ahorrar un poco más y comprar algo caro y malo, pero conocido, como Garmin
Yo creo que probaría, pero solo sabiendo que no voy a querer después gastar más plata... o sea, sabiendo que después no voy a decir "oh!, hubiese gastado más para tener tal cosa maravillosa (que en este momento no me puedo imaginar bien qué puede ser)".
Está genial que integre con Strava... no me dio para leer si te muestra los segmentos en tiempo real, como hace Garmin... si te dan lo mismo, por la mitad de plata...
Igual, acordate que Strava, si no pagás, no te da casi nada. Y ahora Strava son 60 US$ anuales... pero cada vez que vas por un segmento y te empieza a mostrar los nombres de los que te van ganando es bastante motivador