Sugerencia de 24 Horas

Registro
1 Nov 2015
Hace tiempo me registre para recibir la ayuda de quienes tienen experiencia en esto del Mountain Bike.
Tengo que tomar una decisión en las próximas 24 horas sobre que comprar.
Estoy dispuesto a pagar algo así como 500 dolares y no me decido por marca o modelo
Giant, o Phoenix están entre lo visto.
Alguna otra sugerencia antes de decidir será bienvenida.

Rincon-Disc_White-Green-1024x629-1-1024x600.jpg
  • ALUXX-Grade Aluminum
  • Shimano Tourney-Acera drivetrain
  • SR Suntour XCT HLO 26” 100mm fork
  • Tektro HDM-290 hydraulic disc brakes
  • Color: white/green, black/orange

16387226_397001963966578_4947627389890232627_n.jpg
CY730
Rodado 27.5
Cambios SHIMANO TX50 y TX800 de 21 velocidades
Plato PROWHEEL
Caja de pedales NECO
Horquilla ZOOM
Frenos de disco WINZIP

Última edición:
Registro
17 Jul 2015
Entre esas 2 giant por lejos, tiene mejores componentes y es una buena marca, la otra no deja de ser china, toda bici algo de valor en la reventa pierde pero la Phoenix en unos años si la queres vender no te van a dar nada por ella.
Mirate en el resto de las marcas como Trek, GT, Specialized, Merida, Scott y Focus.
No lo hagas a las apuradas tomate tu tiempo, mira todo y lo más importante proba todo, asegúrate que la bici sea de tu talle.

Registro
1 Nov 2015
Entre esas 2 giant por lejos, tiene mejores componentes y es una buena marca, la otra no deja de ser china, toda bici algo de valor en la reventa pierde pero la Phoenix en unos años si la queres vender no te van a dar nada por ella.
Mirate en el resto de las marcas como Trek, GT, Specialized, Merida, Scott y Focus.
No lo hagas a las apuradas tomate tu tiempo, mira todo y lo más importante proba todo, asegúrate que la bici sea de tu talle.

Gracias a todos los que se tomaron la molestia de responder o pasar por aquí,
al final compre una gt avalanche usada en muy buen estado , luego subo las imágenes.