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<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 38535" data-attributes="member: 11"><p>En mi caso, cuando la horquilla queda larga (de 130mm) le tengo que meter poco aire (90PSI arriba ni bien se le hizo mantenimiento, y aprox 60PSI cuando está para cambio de aceite), y ahora que la dejé de 80mm al principio le tuve que dar 170PSI para llegar al 30%, y ahora le tengo que dar 120PSI o menos arriba (luego de 3000KM con 80mm). Abajo (en el negatIVO) le meto 15PSI menos que lo que tiene en el positIVO.</p><p>Otra razón para no fiarse de la tabla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 38535, member: 11"] En mi caso, cuando la horquilla queda larga (de 130mm) le tengo que meter poco aire (90PSI arriba ni bien se le hizo mantenimiento, y aprox 60PSI cuando está para cambio de aceite), y ahora que la dejé de 80mm al principio le tuve que dar 170PSI para llegar al 30%, y ahora le tengo que dar 120PSI o menos arriba (luego de 3000KM con 80mm). Abajo (en el negatIVO) le meto 15PSI menos que lo que tiene en el positIVO. Otra razón para no fiarse de la tabla. [/QUOTE]
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