Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
SRAM X7 y X9 vs Shimano SLX y XT
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skylined" data-source="post: 37958" data-attributes="member: 1"><p>Shifters - Shimano</p><p></p><p>Son precisos y con buen accionar.</p><p>El 2 Way es muy cómodo, vivo haciendo cambios con el dedo indice.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cambio - SRAM</p><p></p><p>No necesitan ajuste alguno.</p><p>No salta.</p><p></p><p></p><p></p><p>El cambio que tengo cuando el terreno se pone demasiado movido puede hacer que salte la cadena.</p><p>No me acuerdo en que salida fue, que agarramos una terrible bajada bastante complicada, que ibas a los saltos y a mi lado iba alguien del foro, no me acuerdo si era ALBERTO V... la cosa es que cuando había terminado la bajada y fui a pedalear, me di cuenta que la cadena había saltado.</p><p></p><p>Ojo que el cambio XT es muy bueno, no digo que sea una porquería, a lo mejor la cadena saltó unas 5 veces, pero me juego la cabeza que con el X9 eso no pasaría.</p><p></p><p></p><p>Me acostumbré perfectamente a no tener indicador en los shifters, algo a lo que le tenía miedo.</p><p>Lo único que hago algunas veces es mirar en que plato está la cadena, nada más.</p><p></p><p></p><p>Lamentablemente Shimano no hace shifters para SRAM, ahí tendría la combinación perfecta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skylined, post: 37958, member: 1"] Shifters - Shimano Son precisos y con buen accionar. El 2 Way es muy cómodo, vivo haciendo cambios con el dedo indice. Cambio - SRAM No necesitan ajuste alguno. No salta. El cambio que tengo cuando el terreno se pone demasiado movido puede hacer que salte la cadena. No me acuerdo en que salida fue, que agarramos una terrible bajada bastante complicada, que ibas a los saltos y a mi lado iba alguien del foro, no me acuerdo si era ALBERTO V... la cosa es que cuando había terminado la bajada y fui a pedalear, me di cuenta que la cadena había saltado. Ojo que el cambio XT es muy bueno, no digo que sea una porquería, a lo mejor la cadena saltó unas 5 veces, pero me juego la cabeza que con el X9 eso no pasaría. Me acostumbré perfectamente a no tener indicador en los shifters, algo a lo que le tenía miedo. Lo único que hago algunas veces es mirar en que plato está la cadena, nada más. Lamentablemente Shimano no hace shifters para SRAM, ahí tendría la combinación perfecta. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
SRAM X7 y X9 vs Shimano SLX y XT