Specialized Rockhopper Comp 29

Registro
1 Abr 2016
Hola, estaba interesado en la compra de una nueva bicicleta, y me intereso mucho la Specialized Rockhopper Comp 29, que ronda unos USD 1190.00.
Quería saber si vale la pena pagar por esta marca y este modelo en particular, y que otras opciones me recomiendan de otras marcas por un valor similar.
Quería algo duradero y de buena calidad como para empezar a competir, ya que hace años que salgo a entrenar en bici y bueno, quería mejorar.

Desde ya muchas gracias...Saludos.

Registro
22 Abr 2015
@Márian, el año pasado cuando compré la mía, estuve en duda con esa Specialized Rockhopper. Es divina! pero averiguando más y con la ayuda de la misma gente de este foro, me di cuenta que por la misma plata hay otras bicis con mejores componentes. Una de ellas que es la que tengo es la Scott Scale 970. Pero también tenes ahora (porque en el momento que compré todavía no existían) la Cube Attention que te recomendaría fueras a ver (Bicimundo) y ahí mismo podes ver la Trek X-Caliber. Espero te sirva la info! Saludos.

Registro
1 Abr 2016
Hola @Niquitus! Muchas gracias por tu opinión, y estuve leyendo con mucha atención las respuestas que te dieron a ti cuando subiste esas tres opciones de bicis el año pasado.
Básicamente estoy en la misma duda, había pensado también en una trek SUPERFLY 5, aunque se va un poco mas lejos el presupuesto...jaj
Pero me estoy informando bastante con temas de este foro y demás, y comparando fichas técnicas. Así que en breve concretare la compra.
Es cierto si que la Specialized Rockhopper esta muy linda, pero averiguando bien veo que hay mas opciones.
Gracias por el dato, voy a tener en cuenta esa Cube Attention.
Saludos...