Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Specialized Pitch 2018 for Street && Sport
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rodrigo Castro" data-source="post: 124212" data-attributes="member: 6728"><p>Con respecto a las Cannondale se me terminaba yendo demasiado el presupuesto y no eran algo que me gustaran o justificaran una inversion de ese tipo, sin menos preciar la marca.</p><p>Fue todo muy loco, porque en principio me iba a comprar la Pitch 2018 nueva en Specialized, llame de mañana para preguntar si habia stock (si habia), me "colgue" buscando mas opciones en el market de facebook, para cuando volvi a llamar al medio dia para reservarla, me topo con la sorpresa de que ya las habian vendido todas y no habia mas encargo hasta la proxima importacion bla bla bla, por lo que mi unica opcion era comprar la RockHopper de 750 que ya traia algunas mejoras considerables pero venia en color verde y no me agradaba mucho.</p><p>Al rato encontre una "oferta" de una GT Avalanche Comp no se si 2016-2017, usada con frenos hidraulicos (algo que deseaba) por aprox 460U$S con un poquito de polvo en excelente estado.</p><p></p><p>Por el momento, soy un hombre feliz...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rodrigo Castro, post: 124212, member: 6728"] Con respecto a las Cannondale se me terminaba yendo demasiado el presupuesto y no eran algo que me gustaran o justificaran una inversion de ese tipo, sin menos preciar la marca. Fue todo muy loco, porque en principio me iba a comprar la Pitch 2018 nueva en Specialized, llame de mañana para preguntar si habia stock (si habia), me "colgue" buscando mas opciones en el market de facebook, para cuando volvi a llamar al medio dia para reservarla, me topo con la sorpresa de que ya las habian vendido todas y no habia mas encargo hasta la proxima importacion bla bla bla, por lo que mi unica opcion era comprar la RockHopper de 750 que ya traia algunas mejoras considerables pero venia en color verde y no me agradaba mucho. Al rato encontre una "oferta" de una GT Avalanche Comp no se si 2016-2017, usada con frenos hidraulicos (algo que deseaba) por aprox 460U$S con un poquito de polvo en excelente estado. Por el momento, soy un hombre feliz... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Specialized Pitch 2018 for Street && Sport