Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Specialized Epic FSR
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="laucha77" data-source="post: 125235" data-attributes="member: 503"><p>Bueno mi consulta va por el tema de elección, ando por volver a la bike y bueno, como siempre surge la duda, que comprar. Arranque con 5 o 6 modelos y fui filtrando hasta quedar con 2 candidatas, una de ellas en una Epic Fsr Comp Carbono, la otra rígida de carbono también. </p><p>Pedí muchos consejos acá en mi ciudad y todos apuntan a la rígida, que la doble es al pe.., que no te conviene, que el costo beneficio de tener una doble no es rentable, que por los terrenos de acá no es necesario una doble suspensión, que voy a llevar mas de un kilo sin razón de ser, etc.</p><p>A mi me encantan las 2 por igual, es por eso que estoy acá, buscando opiniones que me despejen la duda, y me decante por una, en definitiva la ultima palabra la voy a tener yo pero las opiniones también pesan.</p><p>Entonces por que debería elegir la Epic, y esto va a los que por ahí tienen o han probado una, me gustaría saber las fortalezas que tiene, las virtudes y también las debilidades.</p><p>Como dato, mis salidas son todos los dias, mas o menos 30 km, 2/3 de asfalto 1/3 de tierra y los fin de semana si son salidas mas largas y por lo general mucho trillo de tierra.</p><p>Muchas gracias.</p><p>Laucha.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="laucha77, post: 125235, member: 503"] Bueno mi consulta va por el tema de elección, ando por volver a la bike y bueno, como siempre surge la duda, que comprar. Arranque con 5 o 6 modelos y fui filtrando hasta quedar con 2 candidatas, una de ellas en una Epic Fsr Comp Carbono, la otra rígida de carbono también. Pedí muchos consejos acá en mi ciudad y todos apuntan a la rígida, que la doble es al pe.., que no te conviene, que el costo beneficio de tener una doble no es rentable, que por los terrenos de acá no es necesario una doble suspensión, que voy a llevar mas de un kilo sin razón de ser, etc. A mi me encantan las 2 por igual, es por eso que estoy acá, buscando opiniones que me despejen la duda, y me decante por una, en definitiva la ultima palabra la voy a tener yo pero las opiniones también pesan. Entonces por que debería elegir la Epic, y esto va a los que por ahí tienen o han probado una, me gustaría saber las fortalezas que tiene, las virtudes y también las debilidades. Como dato, mis salidas son todos los dias, mas o menos 30 km, 2/3 de asfalto 1/3 de tierra y los fin de semana si son salidas mas largas y por lo general mucho trillo de tierra. Muchas gracias. Laucha. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Specialized Epic FSR