Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Specialized Epic Comp cuadro dudas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RAZ" data-source="post: 60002" data-attributes="member: 18"><p>Ese cuadro es viejo, seguramente del 2006 o por ahí. Supuestamente el sistema Brain ha avanzado mucho desde entonces, ya van como en la tercer o cuarta versión.</p><p>Me pasó lo mismo que a Bikecan, probé una Epic 2011 y no me pareció ni chicha ni limonada, o sea, ni rígida ni doble. Y tiene cierto "delay" al amortiguar, debido al sistema Brain, primero sentís el impacto y después amortigua.</p><p>Más liviano que un cuadro Avalanche... no creo.</p><p>Todo dependerá del precio que estés pagando, pero si yo fuera, más de USD500 no pagaría... y siendo generoso.</p><p>Vos que sos del exterior, aprovechá el viaje de algún familiar y que te traigan un buen cuadro doble de afuera. Yo particularmente les tengo mucha fé a los Spark 2012 y 2013, de Scott. Esos amortiguan bien y a la vez son muy rígidos, por lo tanto contaminan mucho menos el pedaleo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RAZ, post: 60002, member: 18"] Ese cuadro es viejo, seguramente del 2006 o por ahí. Supuestamente el sistema Brain ha avanzado mucho desde entonces, ya van como en la tercer o cuarta versión. Me pasó lo mismo que a Bikecan, probé una Epic 2011 y no me pareció ni chicha ni limonada, o sea, ni rígida ni doble. Y tiene cierto "delay" al amortiguar, debido al sistema Brain, primero sentís el impacto y después amortigua. Más liviano que un cuadro Avalanche... no creo. Todo dependerá del precio que estés pagando, pero si yo fuera, más de USD500 no pagaría... y siendo generoso. Vos que sos del exterior, aprovechá el viaje de algún familiar y que te traigan un buen cuadro doble de afuera. Yo particularmente les tengo mucha fé a los Spark 2012 y 2013, de Scott. Esos amortiguan bien y a la vez son muy rígidos, por lo tanto contaminan mucho menos el pedaleo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Specialized Epic Comp cuadro dudas