Specialized enduro

Registro
20 Mar 2012
Hola, estuve charlando con la gente de SP y tienen en oferta una enduro 2011 por 3000 dólares. Quería su opinion sobre esta bici, ya que me encanta pero no se si vale la pena. La usaría para bajar mas fuerte pero no se si será muy pesada para subidas o si por su geometría se hacen muy difíciles las subidas.
Esta bici me da la sensación de que es para subirse y darle por cualquier lado, como que banca todo.

Registro
22 Ene 2011
Vi el título y me babeé todo...
COMPRALA Es una bike de verdad. Es como lo dice su nombre (y como expresaste): Enduro. Baja todo, sube todo, la Specialized Enduro es la quintaescencia del All Mountain. No vas a subir tan rápido i fácil como una scale pero vas a bajar tan fuerte como en una Foes o una Fury. Te aseguro que en esta, en una GT Sanction o en una SantaCruz Nomad te vas a divertir 100 veces más que en una Scale, Zaskar o Stumpjumper.

He dicho!

Registro
19 Ene 2011
La verdad es linda tiene solo talla L aca te dejo un foto viene con 160 mm de recorrido si te gustan las specialized esta esta linda por 2990 tenes las GT Force 2.0 modelo 2012 yo recien me compre la Gt Force 3.0 2012 la unica que trajeron.........Por u$s2090 tenes las Force 3.0 en Blanco o en rojo estas vienen con 150 mm de recorrido
Aca la enduro
121020114508.jpg

Aca la Gt Force 3.0
force_3_0_2012.jpg

Registro
19 Ene 2011
juancho142 dijo:
Vi el título y me babeé todo...
COMPRALA Es una bike de verdad. Es como lo dice su nombre (y como expresaste): Enduro. Baja todo, sube todo, la Specialized Enduro es la quintaescencia del All Mountain. No vas a subir tan rápido i fácil como una scale pero vas a bajar tan fuerte como en una Foes o una Fury. Te aseguro que en esta, en una GT Sanction o en una SantaCruz Nomad te vas a divertir 100 veces más que en una Scale, Zaskar o Stumpjumper.

He dicho!
Para juancho tiene 1 cm mas que un force no podes compararla con una Foes o un demo,big hit o mismo la fury es terrible bike si pero por mucho menos te compras una GT Force que son excelentes y acordate que la enduro solo tienen talla L es un cuadro grande para 1.80 o mas segun han dicho aca en el foro

Registro
20 Mar 2012
Sin duda que es divina, ahora que me decís que les queda solo L ya la descarto, soy un S.

La 2012 se me va de precio, 4 y pico...
La force esta muy buena también, quiero algo que sin ser DH sirva para saltar y darle mas de lo que le doy a la scale en el cerro. Tengo ganas de ir a minas también, a la pista de mx.
Vi en las fotos de minas que había una moto también, como esta para andar en moto esa pista?

Registro
22 Ene 2011
maldombe dijo:
Para juancho tiene 1 cm mas que un force no podes compararla con una Foes o un demo,big hit o mismo la fury es terrible bike si pero por mucho menos te compras una GT Force que son excelentes y acordate que la enduro solo tienen talla L es un cuadro grande para 1.80 o mas segun han dicho aca en el foro

Ojo Diego... me encanta la Force y defiendo a GT a muerte, eso se sabe. Ahora... no es sólo 1 cm más, son 2 grados menos de ángulo de dirección también: La force tiene 68,5° (igual que mi Avalanche). La Enduro tiene 66,5°... es casi lo que tienen algunas bikes de descenso, ese ángulo es demencial.

Muero por una Force... pero una Enduro es mas como una Sanction, un poco mas hardcore.
Por cierto... Quiero probar esa force cuando le tengas... jeje

Registro
22 Ene 2011
Nacho dijo:
Sin duda que es divina, ahora que me decís que les queda solo L ya la descarto, soy un S.

La 2012 se me va de precio, 4 y pico...
La force esta muy buena también, quiero algo que sin ser DH sirva para saltar y darle mas de lo que le doy a la scale en el cerro. Tengo ganas de ir a minas también, a la pista de mx.
Vi en las fotos de minas que había una moto también, como esta para andar en moto esa pista?

En GT hay una Force S bien chiquita, roja... esta divina mal. 2090 creo que sale, yo q vo llamo a otros motociclo en el interior capaz q tienen saldos 2011 o 2010 y te salen regaladas.

Registro
19 Ene 2011
En Gt tenes la Force 2011 por u$s2090 y tenes bike para rato,hay en talla S y Xs una blanca y la roja muy linda lastima q no me sirve el talle yo me compre la 3.0 negra es talla M ya tuve una y me ha resultado muy buena Laucha77 tiene una roja podes preguntarle a el que le parece y Damian armand urgon otra del 2009 y JWAF19 tiene la force 2010 que tuve y vendi .

juancho mañana la retiro si dios quiere y el domingo vamos al cerro a las 9 am nos encontramos con Damian armand urgon en 18 de julio y rivera si vas te la presto pero para lo que hay en Uruguay en altura 150 mm te da y sobra para hacer DH

Registro
16 Mar 2012
Es una chiva de AM, nada que ver con la Scale que tenes.
Esa bici no es para subir, es para bajar si pensas que es una scale pero en la que podes bajar mas fuerte estas muy equivocado, no tienen nada que ver.

Registro
20 Mar 2012
Alvaro Federico dijo:
Es una chiva de AM, nada que ver con la Scale que tenes.
Esa bici no es para subir, es para bajar si pensas que es una scale pero en la que podes bajar mas fuerte estas muy equivocado, no tienen nada que ver.

Sin duda Alvaro que son distintas y que no sube como una scale, pero tampoco creo que no suba, habrá lugares que por terreno e inclinación te tengas que bajar y capaz que en la scale seguis... pero me parece que es una oportunidad por el precio, lastima que sea L...

Registro
17 Nov 2011
y todo depende de lo que quieras hacer en la bici, si decis que te gustaria hacer algo de "dh" o ir a la pista de mx , cerro etc, creo que un AM va a ser mejor que una scale, te vas a divertir mucho, ojo con un AM vasa poder saltar, bajar al palo y ademas vas a poder pedalear, no tan efectivamante como la scale, pero vas a andar igual, con la enduro no creo que sea tan asi, por la geometria y el peso capaz...
:peligro: yo con esta hago de todo :o jajajaja suerte con la eleccion :bien:
image.jpg

Registro
21 Ene 2011
Las dos suben bien, y bajan bien. La Force es un poco más parecida a una de cross country en la geometría. Además no son tan pesadas como una bici de Freeride. Te sirven hasta para salidas que no tengan bajadas, porque si bien no son súper livianas, mucha gente sale con bicis rígidas que pesan lo mismo y se las arreglan.
Con cualquiera de las dos vas a estar muy feliz. Yo las pongo en la misma bolsa, aunque los ángulos sean un poco distintos y la Enduro tenga 10mm más.

Registro
21 Ene 2011
Nacho dijo:
Sin duda Alvaro que son distintas y que no sube como una scale, pero tampoco creo que no suba, habrá lugares que por terreno e inclinación te tengas que bajar y capaz que en la scale seguis... pero me parece que es una oportunidad por el precio, lastima que sea L...
Eso es muy cierto, en una doble subís mejor y con menos esfuerzo que en una rígida cuando hay piedras, raíces, etc.

Registro
19 Ene 2011
laucha que linda que te quedo la force a ver cuando venis un dia a minas con nosotros ya tenemos uno que hace Durazno Montevideo Montevideo minas ???????? que aventura no !!!

Registro
17 Nov 2011
maldombe dijo:
laucha que linda que te quedo la force a ver cuando venis un dia a minas con nosotros ya tenemos uno que hace Durazno Montevideo Montevideo minas ???????? que aventura no !!!
la verdad que si, tengo tremendas ganas de ir un dia, me encantaria y lo voy a hacer, se me complica un poco el traslado en auto, tendria que comprar un soporte...pero la idea que tengo es poder ir este año para ahi y salir con ustedes.
tengo unos chiches para ponerle en estos dias...pero ando atras de un shox con resorte ja

Registro
19 Ene 2011
Yo como le conte justo lo vendi,ya tengo la negrita en casa vienen con 30 velocidades me ha sorprendido lo linda que camina vine con un shock X-Fusion con bloqueo y anda muy linda .........
Estoy pensando cambiarle la horquilla por una Rock Shox Toten pero veremos ya hice mis averiguaciones y me sale mil mas !!!! Lo que le voy a cambiar seguro es el manillar es largo de 700 pero no es digamos doble altura y no me gusto y justo tengo un Specialized Enduro !!!! de 720 mm

Registro
17 Nov 2011
maldombe dijo:
Yo como le conte justo lo vendi,ya tengo la negrita en casa vienen con 30 velocidades me ha sorprendido lo linda que camina vine con un shock X-Fusion con bloqueo y anda muy linda .........
Estoy pensando cambiarle la horquilla por una Rock Shox Toten pero veremos ya hice mis averiguaciones y me sale mil mas !!!! Lo que le voy a cambiar seguro es el manillar es largo de 700 pero no es digamos doble altura y no me gusto y justo tengo un Specialized Enduro !!!! de 720 mm
me inagino con un totem!!!(tienen barras de 40mm si no me equivoco?) como quedaria...la verdad esta muy buena che, me alegro y que la disfrutes diego.

Registro
20 Mar 2012
Ay ayer llame de nuevo a SP a preguntar que talle les quedaba ya que maldombe decía que les quedaba L. Pero noo! les quedaba solo S! me mataron, ahora me tengo que poner a juntar esa plata, quede como loco :D .
Sería la primera vez que gasto una suma tan grande en una bici, estoy como nene chico.
Abrazo

Registro
24 May 2011
Nacho, te paso a explicar como funciona el foro.

Si haces muchas preguntas acerca de que bicicleta comprar, y mas ese tipo de bicicleta, automaticamente nos estas debiendo una vuelta :baba: :lol: :salud:

Como experiencia personal, la otra vuelta no pude subir el Cerro con el Avalanche de mi viejo, pero si lo subo con mi Aggressor (esta mucho mas racing, se parece mas a tu Scale). Igual, dudo que extrañes subir despues de bajar con ese monstruo.

Registro
20 Mar 2012
Matt, habiendo entendido perfectamente las reglas del foro, en la primer salida que me sume, si llego a tener la enduro estará a las ordenes para test drive! jeje me tienta... aunque me falta un poco de cashh! ya veremos