Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Soporte bici de pared
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 129829" data-attributes="member: 67"><p>También tengo del tipo A. Tengo iguales a esos, que me costaron bastante más caros en mercadolibre, y también tengo varios de metal, que costaron mucho menos... 400 pesos o algo así. Mucho mejores los de metal que esos de plástico...</p><p></p><p>Hacen fuerza sobre el aro... tenés que tener cuidado de no enganchar la válvula cuando colgás la bici, pero no van a romper nada.</p><p></p><p>Mucho mejor agarrar de ahí que agarrarse de uno de los caños del cuadro...</p><p></p><p></p><p>Tienen dos contras:</p><p></p><p>1. si tenés poco fluído en los frenos, es posible que al bajar la bici tengas que darle unas veces a la maneta antes de que frene de nuevo. Me pasa en una de las bicis. Un día le voy a agregar el aceite...</p><p></p><p>y 2. del manillar a la pared tenés una palanca de más de un metro... yo puse uno en el jardín con la intención de aprovechar un alero, alguien chocó sin querer con la bici por estar en un lugar de pasaje y arrancó los 4 tacos Fisher de 8 de una pared de ladrillo... son para usar con delicadeza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 129829, member: 67"] También tengo del tipo A. Tengo iguales a esos, que me costaron bastante más caros en mercadolibre, y también tengo varios de metal, que costaron mucho menos... 400 pesos o algo así. Mucho mejores los de metal que esos de plástico... Hacen fuerza sobre el aro... tenés que tener cuidado de no enganchar la válvula cuando colgás la bici, pero no van a romper nada. Mucho mejor agarrar de ahí que agarrarse de uno de los caños del cuadro... Tienen dos contras: 1. si tenés poco fluído en los frenos, es posible que al bajar la bici tengas que darle unas veces a la maneta antes de que frene de nuevo. Me pasa en una de las bicis. Un día le voy a agregar el aceite... y 2. del manillar a la pared tenés una palanca de más de un metro... yo puse uno en el jardín con la intención de aprovechar un alero, alguien chocó sin querer con la bici por estar en un lugar de pasaje y arrancó los 4 tacos Fisher de 8 de una pared de ladrillo... son para usar con delicadeza. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Soporte bici de pared