Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Sony Action Cam HDR-AS30
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="M!" data-source="post: 72908" data-attributes="member: 2076"><p>No hay que estár tan a la ofensiva siempre, che...</p><p></p><p></p><p>No ees comprar la más cara, es ver pros y contras y comprar laa que más conviene de acuerdo al uso que le vas a dar.</p><p>A vos te sirve el ipod y está bien, pero a otros puede no servirle, ya sea porque quieren más calidad, o IS, o que sea sumergible, o que mil cosas más, y es completamente válido...</p><p></p><p></p><p>El tema de comprar en USA es muy simple: a mi la guita ME CUESTA MUCHO LABURO, y si puedo comprar a mitad de precio (como muchas veces pasa), lo voy a hacer porque el comerciante en uruguay NO ESTÁ para hacerme un favor, está para romperme el ort0, y encima en muchos lugares parece que el favor te lo hacen ellos al romperte el ort0...</p><p>Es mucho más simple de lo que parece... y en resumen es no regalar la guita que tanto cuesta conseguirla...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="M!, post: 72908, member: 2076"] No hay que estár tan a la ofensiva siempre, che... No ees comprar la más cara, es ver pros y contras y comprar laa que más conviene de acuerdo al uso que le vas a dar. A vos te sirve el ipod y está bien, pero a otros puede no servirle, ya sea porque quieren más calidad, o IS, o que sea sumergible, o que mil cosas más, y es completamente válido... El tema de comprar en USA es muy simple: a mi la guita ME CUESTA MUCHO LABURO, y si puedo comprar a mitad de precio (como muchas veces pasa), lo voy a hacer porque el comerciante en uruguay NO ESTÁ para hacerme un favor, está para romperme el ort0, y encima en muchos lugares parece que el favor te lo hacen ellos al romperte el ort0... Es mucho más simple de lo que parece... y en resumen es no regalar la guita que tanto cuesta conseguirla... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Sony Action Cam HDR-AS30