Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
solicitud de información
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego Gallo" data-source="post: 103867" data-attributes="member: 3655"><p>[ATTACH=full]11866[/ATTACH] [ATTACH=full]11867[/ATTACH] [ATTACH=full]11868[/ATTACH] Estimados foristas,se que es un foro de mtb,pero son mi primer nexo en la busqueda de informacion,en estos dias compre a muy modico precio una bicicleta que a mi parecer en sus años mozos fue de carrera o media carrera, se trata de una fiorelli italiana la cual tras mas de 20 años de olvido en un galpon quisiera darle otra chance, la misma en estos dias es un monton de oxido pero no tiene nada pegado(pedalier ruedas y piñón giran)mi idea era armar un proyecto estilo vintage pero me surgen dudas si no seria lindo una restauracion,recurro a ustedes ya queven internet no encontre nada respecto a ella, agradezco cualquier informacion al respecto y pido disculpas si el tema molesta, dejo algunas fotos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego Gallo, post: 103867, member: 3655"] [ATTACH=full]11866[/ATTACH] [ATTACH=full]11867[/ATTACH] [ATTACH=full]11868[/ATTACH] Estimados foristas,se que es un foro de mtb,pero son mi primer nexo en la busqueda de informacion,en estos dias compre a muy modico precio una bicicleta que a mi parecer en sus años mozos fue de carrera o media carrera, se trata de una fiorelli italiana la cual tras mas de 20 años de olvido en un galpon quisiera darle otra chance, la misma en estos dias es un monton de oxido pero no tiene nada pegado(pedalier ruedas y piñón giran)mi idea era armar un proyecto estilo vintage pero me surgen dudas si no seria lindo una restauracion,recurro a ustedes ya queven internet no encontre nada respecto a ella, agradezco cualquier informacion al respecto y pido disculpas si el tema molesta, dejo algunas fotos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
solicitud de información