Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
solicito sujerencias
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bkextremo" data-source="post: 20978" data-attributes="member: 346"><p>me cambiaron la chiva S no les queda en el momento pero por suerte el m me quedo impecable re comodo y se noto claramente la diferenciapara p/que tengan una idea hace 4 años que tengo una jass que me regalo mi novia el caño o tubo superior mide exactamente lo mismo en comparacion con la gt. muy comoda, ahora si a darle de bomba.</p><p>gracias por los consejos se los valora mucho, he visto por ahi que andan en vuelta con la creacion de la camiseta del foro, bueno quizas pudeda mandar a hacer un stencil para estamparlas de forma manual que diga, MTBcom.uy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bkextremo, post: 20978, member: 346"] me cambiaron la chiva S no les queda en el momento pero por suerte el m me quedo impecable re comodo y se noto claramente la diferenciapara p/que tengan una idea hace 4 años que tengo una jass que me regalo mi novia el caño o tubo superior mide exactamente lo mismo en comparacion con la gt. muy comoda, ahora si a darle de bomba. gracias por los consejos se los valora mucho, he visto por ahi que andan en vuelta con la creacion de la camiseta del foro, bueno quizas pudeda mandar a hacer un stencil para estamparlas de forma manual que diga, MTBcom.uy [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
solicito sujerencias