Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Escrita
Sobre las ciclovías charrúas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="M!" data-source="post: 90122" data-attributes="member: 2076"><p>Estoy completamente de acuerdo con lo que dice la mina, <strong>Y PODRÍA AGREGAR MÁS COSAS!</strong></p><p><strong></strong></p><p>Yo prácticamente no uso las ciclovias porque ya no quiero calentarme la cabeza. SIEMPRE me encuentro con cosas/gente (y no uso las de ciudad vieja! Hablo de las del cordón/palermo, etc)</p><p></p><p>Una vez me pasó algo de lo más pintoresco</p><p></p><p>Voy andando por Emilio Frugoni desde Guayabo con destino hacia Chaná, cuando diviso a una mujer caminando tranquilamente por la ciclovia (con toda la vereda libre) en mi mismo sentido. Al acercarme (lentamente pues no tenía intenciones de correrse) le digo, amablemente, y a partir de ahora viene diálogo:</p><p></p><p>M!: Permiso</p><p>Mujer: ...</p><p>M!: Señora, permiso, va por la ciclovía</p><p>Mujer: ...</p><p>M!: <strong>PERMISO!</strong></p><p>Mujer (mirandome con cara rara): Cuidado!!</p><p>M!: Señora, va por la ciclovía! Hace 5 minutos le vengo pidiendo permiso!</p><p>Mujer, gritando: Qué haces? Pelotudo! Y no me tenés que gritar!</p><p>M!: Usted no ve que va por una ciclovía o es imbécil?</p><p></p><p>Sin ánimos de calentarme más, ni ganas de ir preso por "agredir" a una mujer (que son "iguales" hasta que les conviene no serlo) trabé y me fui sin decir más nada</p><p></p><p>Situaciones como esas, miles. Tener que esquivar gente/cosas, miles, tener que esquivar autos, miles, etc etc</p><p></p><p>Y bue de los buses y taxis ni hablo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="M!, post: 90122, member: 2076"] Estoy completamente de acuerdo con lo que dice la mina, [B]Y PODRÍA AGREGAR MÁS COSAS! [/B] Yo prácticamente no uso las ciclovias porque ya no quiero calentarme la cabeza. SIEMPRE me encuentro con cosas/gente (y no uso las de ciudad vieja! Hablo de las del cordón/palermo, etc) Una vez me pasó algo de lo más pintoresco Voy andando por Emilio Frugoni desde Guayabo con destino hacia Chaná, cuando diviso a una mujer caminando tranquilamente por la ciclovia (con toda la vereda libre) en mi mismo sentido. Al acercarme (lentamente pues no tenía intenciones de correrse) le digo, amablemente, y a partir de ahora viene diálogo: M!: Permiso Mujer: ... M!: Señora, permiso, va por la ciclovía Mujer: ... M!: [B]PERMISO![/B] Mujer (mirandome con cara rara): Cuidado!! M!: Señora, va por la ciclovía! Hace 5 minutos le vengo pidiendo permiso! Mujer, gritando: Qué haces? Pelotudo! Y no me tenés que gritar! M!: Usted no ve que va por una ciclovía o es imbécil? Sin ánimos de calentarme más, ni ganas de ir preso por "agredir" a una mujer (que son "iguales" hasta que les conviene no serlo) trabé y me fui sin decir más nada Situaciones como esas, miles. Tener que esquivar gente/cosas, miles, tener que esquivar autos, miles, etc etc Y bue de los buses y taxis ni hablo... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Escrita
Sobre las ciclovías charrúas