Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
SOBRE LA CARRERA DE MTB HOY 10/FEB/2013 DE "LA CAROLINA"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fequito" data-source="post: 60572" data-attributes="member: 639"><p>entre todos se puede muchachos! Nosotros en el grupo del oeste siempre estamos "meando" al que tire basura o papeles. Siempre alguno nuevo se nos va a escapar hasta que alguno lo vea. Yo personalmente me guardo papeles y demás en un bolsillo y lo tiro en casa. No así sí es una cáscara de banana o algo orgánico y que Aparte me pueda ensuciar la ropa. Entonces busco algún lugar fuera de la vista y lo tiro ahí. Igual en una semana o menos Ya no estará ahí. Pero sí tiramos basura nos perjudicamos todos! Porque a la semana que viene vamos a volver a pasar por el mismo lugar y nos vamos a encontrar con el basurero que dejamos la semana anterior! A usar la cabeza gente que para eso está!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fequito, post: 60572, member: 639"] entre todos se puede muchachos! Nosotros en el grupo del oeste siempre estamos "meando" al que tire basura o papeles. Siempre alguno nuevo se nos va a escapar hasta que alguno lo vea. Yo personalmente me guardo papeles y demás en un bolsillo y lo tiro en casa. No así sí es una cáscara de banana o algo orgánico y que Aparte me pueda ensuciar la ropa. Entonces busco algún lugar fuera de la vista y lo tiro ahí. Igual en una semana o menos Ya no estará ahí. Pero sí tiramos basura nos perjudicamos todos! Porque a la semana que viene vamos a volver a pasar por el mismo lugar y nos vamos a encontrar con el basurero que dejamos la semana anterior! A usar la cabeza gente que para eso está! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
SOBRE LA CARRERA DE MTB HOY 10/FEB/2013 DE "LA CAROLINA"