Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Situación pintoresca por la rambla
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="18emmanuel" data-source="post: 4056" data-attributes="member: 8"><p>la verdad dezconosco un poco el moviemiento y el fin este ''urubike''</p><p>la verdad lo que a mi me parece es que es un moviento en contra de los autos ya que un conocido tiene un taller de bicis y eh visto unas cuantas con leellendas como ''VOY EN BICI URUBIKE'' Y ''UN AUTO MENOS''.</p><p>Yo la verdad en el transito no soy muy tolerante con algunas cosas como : via solo bus (y las bicis y motos por donde tienen que circular por el carril del medio por donde van autos, camiones etc. O por la vereda donde circulan los peatones).</p><p>A lo que mas bronca le tengo son a los taxistas que por que trabajan manejando se creen que son los dueños y amos de la calle y que tienen derecho a encerrarte a tirarse adelante tuyo y infinidad mas de cosas que hacen !</p><p>Pero por esto yo no creo que haya que trancar el transito ya que ahi tienen toda la de perder ya que por ley y desde la escuela nos enseñan que las bicis tienen que circular en fila , contra la derecha (esto no se donde quedo con los carrilles solo bus), y no pueden revasar (cosa que nunca cumplo).</p><p></p><p>Sinceramente no se bien de que se trata este movimiento.</p><p>La mejor forma de ayudar seria un poco mas diplomaticamente. Y no hacer esa cosas como en la rbla. Que nos perjudica a todos los bike, ciclistas y todos los que usan bicis ya que estan poniendo una fea imagen de todos los ciclistas!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="18emmanuel, post: 4056, member: 8"] la verdad dezconosco un poco el moviemiento y el fin este ''urubike'' la verdad lo que a mi me parece es que es un moviento en contra de los autos ya que un conocido tiene un taller de bicis y eh visto unas cuantas con leellendas como ''VOY EN BICI URUBIKE'' Y ''UN AUTO MENOS''. Yo la verdad en el transito no soy muy tolerante con algunas cosas como : via solo bus (y las bicis y motos por donde tienen que circular por el carril del medio por donde van autos, camiones etc. O por la vereda donde circulan los peatones). A lo que mas bronca le tengo son a los taxistas que por que trabajan manejando se creen que son los dueños y amos de la calle y que tienen derecho a encerrarte a tirarse adelante tuyo y infinidad mas de cosas que hacen ! Pero por esto yo no creo que haya que trancar el transito ya que ahi tienen toda la de perder ya que por ley y desde la escuela nos enseñan que las bicis tienen que circular en fila , contra la derecha (esto no se donde quedo con los carrilles solo bus), y no pueden revasar (cosa que nunca cumplo). Sinceramente no se bien de que se trata este movimiento. La mejor forma de ayudar seria un poco mas diplomaticamente. Y no hacer esa cosas como en la rbla. Que nos perjudica a todos los bike, ciclistas y todos los que usan bicis ya que estan poniendo una fea imagen de todos los ciclistas! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Situación pintoresca por la rambla