Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Sierra de Las Cañas 05/06/2011
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mixturasurf" data-source="post: 14096" data-attributes="member: 273"><p>Si la verdad que si yo tengo 42 y para lo unico que me hice examen asi medio saladito fue cuando corria en rally, despues por un tema de platita me baje de estas competencias y ahora estoy en bici jajaja mucho mejor te dire, y tambien corri esta carrera la de cerro aspero donde fallecio este señor,y creo que lo vi fue casi uno de los últimos en llegar y creo que no mucha gente se dio cuenta del tema, la verdad una carrera muy pero muy dura con tremendas bajadas yo estaba extrenando la bici y me lime mal ademas hubieron demasiados dañados, uno rompio su bici de carbono y se habrio mal la cara, subio conmigo a la ambulancia, despues hubieron dos quebraduras y gente limada mal tambien... que se yo creo no estaria mal hacerse un examen solo para saber que te podes exigir al limite... en una de esas agarro coraje y me lo hago jajaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mixturasurf, post: 14096, member: 273"] Si la verdad que si yo tengo 42 y para lo unico que me hice examen asi medio saladito fue cuando corria en rally, despues por un tema de platita me baje de estas competencias y ahora estoy en bici jajaja mucho mejor te dire, y tambien corri esta carrera la de cerro aspero donde fallecio este señor,y creo que lo vi fue casi uno de los últimos en llegar y creo que no mucha gente se dio cuenta del tema, la verdad una carrera muy pero muy dura con tremendas bajadas yo estaba extrenando la bici y me lime mal ademas hubieron demasiados dañados, uno rompio su bici de carbono y se habrio mal la cara, subio conmigo a la ambulancia, despues hubieron dos quebraduras y gente limada mal tambien... que se yo creo no estaria mal hacerse un examen solo para saber que te podes exigir al limite... en una de esas agarro coraje y me lo hago jajaja [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Sierra de Las Cañas 05/06/2011