Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
sierra de las animas miercoles 1 de abril
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 101199" data-attributes="member: 67"><p>Gente, normalmente cuando no tengo nada bueno para decir, prefiero no decir nada, pero hoy voy a ignorar esa costumbre. También es poco común de mi parte dejar puteadas por escrito. Normalmente las prefiero decir en la cara o guardármelas. Hoy también voy a ignorar esa costumbre.</p><p></p><p>Hace 10 años fui a "Pozos Azules", ahi en Sierra de las Animas. Al entrar, nos atendió una especie de monstruo que se divirtió maltratándonos a las 4 personas que fuimos durante un rato antes de dejarnos subir. Cabe aclarar que toda la agresión verbal por parte del monstruo fue gratuita. Eramos dos parejas, con ganas de pasar bien, no de buscar problemas. Scouts de hace años, acostumbrados a hacer senderismo y respetar el entorno y la naturaleza, cerramos el pico e hicimos molde. Pero pasaron 10 años antes que me volvieran ganas de visitar de nuevo el lugar.</p><p></p><p>En Carnaval decidimos ir con mi sra. Pasamos un día de tarde y vimos un cartel que decía "abierto" y tenía los horarios. Entendiendo que lo de los horarios es serio, decidimos irnos y volver al otro día. Al otro día caímos al mediodía. Nos volvimos a encontrar con el monstruo, solo que ésta vez, o yo estoy mucho más viejo y tengo muchas menos pulgas, o la mina ésta sigue sin garchar desde hace 10 años y la meada fue peor.</p><p></p><p>Una cosa es mala onda. Otra es ser directamente un mal educado de mierda. La mina es una bestia. Nos meó por todos lados. Nos repitió varias veces en la cara que ella era la dueña y que abría porque le daba la gana y no se cuánta mierda más que me hizo entrar en modo "sonreí y quedate en silencio, paradito y quietito", como cuando te meaban en la escuela. Entiéndase que si bien alguna gente puede que me considere medio calentón, mi sra., que no lo es, sintió exactamente la misma agresión gratuita.</p><p></p><p>Entre toda las estupideces que dijo, que incluyó decirnos que amigos nuestros, gente local de Las Flores que vive en la zona desde mucho antes que a ésta mina le crecieran pelitos en sus partes privadas, eran cazadores furtivos que iban a cazar a sus campos, etc. etc., metió un: "y cómo vinieron acá?, porque para venir tenés que avisar por SMS". Nos trató de sucios por no llevar una bolsa para juntar papel higiénico, que tampoco llevábamos, porque honestamente no íbamos pensando en hacerle caca en el trillo.</p><p></p><p>Pero bue... subimos, bajamos, no la vimos más, espectacular.</p><p></p><p>Viendo éste thread y habiendo leído que ésta semana no se permitían bicis, decidimos ir con los niños de nuevo. Mandamos el SMS en el cual contestó que la entrada era hasta las 14 horas. Preparamos todo el equipo. La ropa, las mochilas de hidratación para todos, etc. y arrancamos para ahi, mentalmente preparados para otra vejación, pero mi plan era acomodar el GPS y la GoPro mientras los niños se tomaban todo el pichí. Llegamos 13:45.</p><p></p><p>Cuando llegamos, nos cerró la entrada en la cara y mientras yo trataba de estacionar (estaba lleno de autos... fácil 20) mandó a una especie de esbirro en la forma de una viejita de pelo blanco que nos gritó "muchachos, ya está cerrado, no se puede subir". Mi sra. intentó hablar y decirle que habíamos consultado y que estábamos en hora, la respuesta fue: "llegó una excursión y cuando termine de registrarlos a todos van a ser las 14:15". Yo no llegué a escuchar eso porque me subí al auto de inmediato, sabiendo que no había respuesta amable posible y que no iba a dejarles una buena impresión a mis hijos si arrancaba a putear con furia a una viejita.</p><p></p><p>En resumen, el trillo está buenísimo. El lugar es una maravilla. Limpio. La vista preciosa. La gente que lo atiende no tiene ni el menor asomo de respeto por el prójimo. Si piensa que ser el propietario de algo le da derecho a hacerse la imbécil, está equivocada. Si cree que puede destratar a todo el mundo, que vaya, ponga un mástil arriba del mirador a 520 metros de altura y trate de sentarse ella en la punta.</p><p></p><p>Un asco. Da vergüenza ajena imaginar la probable situación de ver a ésta mujer atendiendo turistas por ejemplo.</p><p></p><p>Yo no vuelvo a pisar las sierras de ese lado. Los que vayan, sepan que están alimentando el ego y los bolsillos de flor de pelotuda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 101199, member: 67"] Gente, normalmente cuando no tengo nada bueno para decir, prefiero no decir nada, pero hoy voy a ignorar esa costumbre. También es poco común de mi parte dejar puteadas por escrito. Normalmente las prefiero decir en la cara o guardármelas. Hoy también voy a ignorar esa costumbre. Hace 10 años fui a "Pozos Azules", ahi en Sierra de las Animas. Al entrar, nos atendió una especie de monstruo que se divirtió maltratándonos a las 4 personas que fuimos durante un rato antes de dejarnos subir. Cabe aclarar que toda la agresión verbal por parte del monstruo fue gratuita. Eramos dos parejas, con ganas de pasar bien, no de buscar problemas. Scouts de hace años, acostumbrados a hacer senderismo y respetar el entorno y la naturaleza, cerramos el pico e hicimos molde. Pero pasaron 10 años antes que me volvieran ganas de visitar de nuevo el lugar. En Carnaval decidimos ir con mi sra. Pasamos un día de tarde y vimos un cartel que decía "abierto" y tenía los horarios. Entendiendo que lo de los horarios es serio, decidimos irnos y volver al otro día. Al otro día caímos al mediodía. Nos volvimos a encontrar con el monstruo, solo que ésta vez, o yo estoy mucho más viejo y tengo muchas menos pulgas, o la mina ésta sigue sin garchar desde hace 10 años y la meada fue peor. Una cosa es mala onda. Otra es ser directamente un mal educado de mierda. La mina es una bestia. Nos meó por todos lados. Nos repitió varias veces en la cara que ella era la dueña y que abría porque le daba la gana y no se cuánta mierda más que me hizo entrar en modo "sonreí y quedate en silencio, paradito y quietito", como cuando te meaban en la escuela. Entiéndase que si bien alguna gente puede que me considere medio calentón, mi sra., que no lo es, sintió exactamente la misma agresión gratuita. Entre toda las estupideces que dijo, que incluyó decirnos que amigos nuestros, gente local de Las Flores que vive en la zona desde mucho antes que a ésta mina le crecieran pelitos en sus partes privadas, eran cazadores furtivos que iban a cazar a sus campos, etc. etc., metió un: "y cómo vinieron acá?, porque para venir tenés que avisar por SMS". Nos trató de sucios por no llevar una bolsa para juntar papel higiénico, que tampoco llevábamos, porque honestamente no íbamos pensando en hacerle caca en el trillo. Pero bue... subimos, bajamos, no la vimos más, espectacular. Viendo éste thread y habiendo leído que ésta semana no se permitían bicis, decidimos ir con los niños de nuevo. Mandamos el SMS en el cual contestó que la entrada era hasta las 14 horas. Preparamos todo el equipo. La ropa, las mochilas de hidratación para todos, etc. y arrancamos para ahi, mentalmente preparados para otra vejación, pero mi plan era acomodar el GPS y la GoPro mientras los niños se tomaban todo el pichí. Llegamos 13:45. Cuando llegamos, nos cerró la entrada en la cara y mientras yo trataba de estacionar (estaba lleno de autos... fácil 20) mandó a una especie de esbirro en la forma de una viejita de pelo blanco que nos gritó "muchachos, ya está cerrado, no se puede subir". Mi sra. intentó hablar y decirle que habíamos consultado y que estábamos en hora, la respuesta fue: "llegó una excursión y cuando termine de registrarlos a todos van a ser las 14:15". Yo no llegué a escuchar eso porque me subí al auto de inmediato, sabiendo que no había respuesta amable posible y que no iba a dejarles una buena impresión a mis hijos si arrancaba a putear con furia a una viejita. En resumen, el trillo está buenísimo. El lugar es una maravilla. Limpio. La vista preciosa. La gente que lo atiende no tiene ni el menor asomo de respeto por el prójimo. Si piensa que ser el propietario de algo le da derecho a hacerse la imbécil, está equivocada. Si cree que puede destratar a todo el mundo, que vaya, ponga un mástil arriba del mirador a 520 metros de altura y trate de sentarse ella en la punta. Un asco. Da vergüenza ajena imaginar la probable situación de ver a ésta mujer atendiendo turistas por ejemplo. Yo no vuelvo a pisar las sierras de ese lado. Los que vayan, sepan que están alimentando el ego y los bolsillos de flor de pelotuda. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
sierra de las animas miercoles 1 de abril