Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0845hs - Second Edition 2012
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELLOKOGATO87" data-source="post: 53203" data-attributes="member: 1020"><p>Avalanch no te estreses por lo de la chiba y el bondi yo e metido chibas en bondis y lo unico que te exigen es lo de la rueda delantera, si queres protegerla mas podes atarle algun trapo viejo o tener algun nylon grande para metercelo para evitar algun rayoncito que le pueda ocasionar el viaje .</p><p></p><p></p><p>Por otro lado lo de la seguridad como bien ya te dijo CANA666 aparte del casco y camaras para pinchasos lo demas va a gusto si tenes coderas pecheras y esas cosas nuca va a estar de mas.</p><p></p><p></p><p>Otra cosa , creo que no hay ningun pro de los que confirmamos hasta ahora asique tranqui , y yo las primeras salidas tambien las hice sin calzas y si zapatillas , lo primero fue el casco y cuando puede las zapatillas .</p><p></p><p></p><p>No creo que se te dificulte tanto andar sin zapatillas si bien hay una diferencia al pedalear no es que no podes andar sin zapatillas </p><p></p><p></p><p>Salutes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELLOKOGATO87, post: 53203, member: 1020"] Avalanch no te estreses por lo de la chiba y el bondi yo e metido chibas en bondis y lo unico que te exigen es lo de la rueda delantera, si queres protegerla mas podes atarle algun trapo viejo o tener algun nylon grande para metercelo para evitar algun rayoncito que le pueda ocasionar el viaje . Por otro lado lo de la seguridad como bien ya te dijo CANA666 aparte del casco y camaras para pinchasos lo demas va a gusto si tenes coderas pecheras y esas cosas nuca va a estar de mas. Otra cosa , creo que no hay ningun pro de los que confirmamos hasta ahora asique tranqui , y yo las primeras salidas tambien las hice sin calzas y si zapatillas , lo primero fue el casco y cuando puede las zapatillas . No creo que se te dificulte tanto andar sin zapatillas si bien hay una diferencia al pedalear no es que no podes andar sin zapatillas Salutes [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0845hs - Second Edition 2012