Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Sierra de las animas domingo 22/9
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SERmtb" data-source="post: 70286" data-attributes="member: 1940"><p>Estaría bueno hacer un lindo encuentro este domingo 22 en la cierras de las animas</p><p> q es un hermoso lugar ubicado en </p><p></p><p>Ruta IB (Interbalnearia) Km 86, frente al Parador Los Cardos</p><p> </p><p>Ya q luego de las aguas q an caído pueden haber lindos trillos ,también tenemos los pozos azules q es un hermoso lugar creado naturalmente x el agua de lluvia q luego de unos cuantos días de lluvias se forma una linda cascada </p><p>X eso me refería a hacer el evento este domingo para aprovechar un poco esa vista q podemos apreciar de los pozos azules y alguna pequeña dificultar q nos incremente el camino q esta muy bueno </p><p></p><p> ya q fui pero caminando y son unas cuantas horas de caminata !</p><p></p><p>Los recorridos posibles son </p><p></p><p>Cañadón de los espejos </p><p>Cerro de las animas </p><p>Con. Un tiempo promedioCAMINANDO DE 4 horas !! Cada uno </p><p></p><p>Estaría bueno saber quien de suma para ver cuantos podríamos ser </p><p>Soy muy nuevo en esto del mtb. Pero me gusta mucho el tema y creo que con buena gente y buena onda todo se puede ! </p><p></p><p>Confirmen quien va !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SERmtb, post: 70286, member: 1940"] Estaría bueno hacer un lindo encuentro este domingo 22 en la cierras de las animas q es un hermoso lugar ubicado en Ruta IB (Interbalnearia) Km 86, frente al Parador Los Cardos Ya q luego de las aguas q an caído pueden haber lindos trillos ,también tenemos los pozos azules q es un hermoso lugar creado naturalmente x el agua de lluvia q luego de unos cuantos días de lluvias se forma una linda cascada X eso me refería a hacer el evento este domingo para aprovechar un poco esa vista q podemos apreciar de los pozos azules y alguna pequeña dificultar q nos incremente el camino q esta muy bueno ya q fui pero caminando y son unas cuantas horas de caminata ! Los recorridos posibles son Cañadón de los espejos Cerro de las animas Con. Un tiempo promedioCAMINANDO DE 4 horas !! Cada uno Estaría bueno saber quien de suma para ver cuantos podríamos ser Soy muy nuevo en esto del mtb. Pero me gusta mucho el tema y creo que con buena gente y buena onda todo se puede ! Confirmen quien va ! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Sierra de las animas domingo 22/9