Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Shimano XT - Dudas compatibilidad
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tio_nacho" data-source="post: 113162" data-attributes="member: 4666"><p>Gracias por el pique, lo que voy viendo como referencia de precio en cuando a conjunto completo, con caja de centro y todo es esto: <a href="http://www.ebay.com/itm/SHIMANO-XT-M8000-1x11-Speed-MTB-Groupset-6-pcs-Cassette-11-42T-RD-Medium-Cage-/121888857086" target="_blank">SHIMANO XT M8000 1x11 Speed MTB Groupset 6 pcs, Cassette 11-42T / RD Medium Cage</a> </p><p></p><p></p><p></p><p>Es un Shimano HG31, 11-34, 8 speed, acá es donde me entra la duda si banca un cassette de 10 u 11 piñones, ya he tirado varias consultas en foros y a los fabricantes.</p><p></p><p></p><p></p><p>No soy un velocista eximio, asi que un 1x11 me da, y como vos decis, una cosa menos de la que preocuparse</p><p></p><p></p><p></p><p>Tektro M290 hydraulic disc, por ahora a no ser algun chillido cuando estan modajos vienen frenando bien de bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tio_nacho, post: 113162, member: 4666"] Gracias por el pique, lo que voy viendo como referencia de precio en cuando a conjunto completo, con caja de centro y todo es esto: [URL="http://www.ebay.com/itm/SHIMANO-XT-M8000-1x11-Speed-MTB-Groupset-6-pcs-Cassette-11-42T-RD-Medium-Cage-/121888857086"]SHIMANO XT M8000 1x11 Speed MTB Groupset 6 pcs, Cassette 11-42T / RD Medium Cage[/URL] Es un Shimano HG31, 11-34, 8 speed, acá es donde me entra la duda si banca un cassette de 10 u 11 piñones, ya he tirado varias consultas en foros y a los fabricantes. No soy un velocista eximio, asi que un 1x11 me da, y como vos decis, una cosa menos de la que preocuparse Tektro M290 hydraulic disc, por ahora a no ser algun chillido cuando estan modajos vienen frenando bien de bien. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Shimano XT - Dudas compatibilidad