FX-32 dijo:Bajate los manuales, buscá videos y hacelo vos, queda 1000 veces mejor que mandarsela a cualquiera, uno lo hace tomándose su tiempo para que quede bien, en cambio esos chafas le meten aceite a ojo y "que quede como quede, si tiene algún problema que le haga service de nuevo y pague dos veces".
No hace falta, si el cambio de aceite se hace seguido no se necesita. Eso se cambia luego de varios cambios de aceite.vortex dijo:No hay que conseguir el service kit ? digo para que sea un mantenimiento completito.
FX-32 dijo:No hace falta, si el cambio de aceite se hace seguido no se necesita.
maldombe dijo:Yo tengo una Fox F100 RL y el service me lo hizo Gustavo Trias de Gt y quedo perfecta ,es + hoy le lleve una Marzocchi de un amigo,primero consegui Aceite Motul 7,5 (lleva esa graduacion 7,5) y listo por ahora todo lo que he llevado me lo devolvieron impecable ...........
damián armand-ugon dijo:Es cierto, no me acorcaba que ahora en GT hicieron un curso. Antes no tocaban horquillas. Mi Reba tuve que llevarla con Acquarone para que le cambiara el recorrido.
Yo pregunte en Specialized, y me dijeron que no hacen horquillas, que primero tenían que ir a un curso hecho por Specialized en Brasil.damián armand-ugon dijo:Es cierto, no me acorcaba que ahora en GT hicieron un curso. Antes no tocaban horquillas. Mi Reba tuve que llevarla con Acquarone para que le cambiara el recorrido.
¿En el manual no dice?Marcelino dijo:Cambio de aceite![]()
:-\ y cada cuanto es necesario cambiarlo?
Pablo Acquarone trabaja en Trek, preguntá ahí. El que dice Maldombe es en GT, preguntá ahí. Los Kuolas son machos y lo hacen ellos mismos, preguntá ahí.Marcelino dijo:En donde los puedo encontrar o contactar?
damián armand-ugon dijo:¿En el manual no dice?
Pablo Acquarone trabaja en Trek, preguntá ahí. El que dice Maldombe es en GT, preguntá ahí. Los Kuolas son machos y lo hacen ellos mismos, preguntá ahí.![]()
Marcelino dijo:Cambio de aceite![]()
:-\ y cada cuanto es necesario cambiarlo?
Nunca hicimos Foz, hicimimos todo tipo de RoShosh pero por ahora... no Foz.Marcelino dijo:El manual dice cada 100 horas/Una vez al anio (con "enie" pero no tengo en el teclado jajajjaja)
Dice: Revision del liquido de la suspencion (esta operacion solo debe ser realizada por FOX Racing Shox o un Centro Autorizado de Servicio, conforme a las condiciones de garantia)![]()
Ya le pregunte al Kuolas malo jajaja y no se anima a hacerlo porque nunca lo hizo, y me recomendo al loco juan de Ikach
Mi Revelation y mi Bar necesitarían service (avión no tengo), ¿qué me cobrás?Kuolas dijo:Nunca hicimos Foz, hicimimos todo tipo de RoShosh pero por ahora... no Foz.
Despues que haga el mantenimiento de las mias, pongo el Cartelito " Centro Autorizado de Servicio FOX Racing Shox" al lado del que dice "Se reparan Aviones"
![]()
damián armand-ugon dijo:¿Cuánto es barato? Esos enfermos tienen unos precios horribles en el service. Prefiero ir a Giant.
maldombe dijo:si necesitas hacerle el service yo la llevaria a Gt el service es barato si no tienen que cambiarle nada (guardapolvos) ...
No le metas agua HDP!!Marcelino dijo:En giant me cobran $800 y creo que me descuentan un 20% por ser bici Giant.....
Cuante cobran alla? la mia la lavo con jabon y todo, pero luego de un buen uso queda como un barro + aceite + polvo pegado en las vainas que son un laburo de sacar....quedan como pegadas....Creo que en verdad ya necesita un service la pobre horquilla
Más bien barras, ¿no? Botellas es la parte de afuera.MattRock dijo:No le metas agua HDP!!Trapito y a otra cosa.. Vainas? Botellas se dice
![]()